Click acá para ir directamente al contenido

El diferente pasar amoroso de Arif de "Fuerza de Mujer" en la vida real

El actor Feyyaaz Duman, de 38 años, se encuentra felizmente casado y a su boda asistieron compañeros de la famosa teleserie.

tvn.cl

Martes 2 de marzo de 2021

El actor Feyyaaz Duman, de 38 años, se encuentra felizmente casado y a su boda asistieron compañeros de la famosa teleserie.

Con el éxito de la teleserie "Fuerza de Mujer", los fanáticos han querido conocer más acerca de los actores que interpretan a los personajes de su producción favorita.

Arif se ha convertido en uno de los personajes más queridos por la audiencia. Los televidentes comentan diariamente las acciones del hombre que intenta conquistar a Bahar, al mismo tiempo que aplauden la actuación de Feyyaaz Duman, intérprete detrás del personaje.

A pesar de que en la novela el actor turco pasa por diversas dificultades para poder estar con la protagonista, en su cotidiano vivir aquello no podría estar más lejano de la realidad.

Y es que Duman se encuentra enamorado y felizmente casado con Zosan Simsek hace poco más de un año. De hecho a la boda asistieron miembros del elenco como Caner Cindoruk (Sarp), Bennu Yildirimlar (Hatice) y Gökçe Eyüboglu (Ceyda).

La historia detrás del actor

Según informó Radio Mitre, Duman, de 38 años, es originario de Mardin, Turquía, pero de pequeño que se mudó hacia Estambul. Siempre quiso estudiar actuación, lo que lo hizo tomar clases en Nueva York, en donde se relacionó con el mundo de la producción audiovisual y aprendió inglés.

"Fuerza de Mujer" es en la primera teleserie en la que ha trabajado, ya que anteriormente solo tenía participaciones en teatros y películas como "Fotograf" y "Annemin Sarkisi".

Mira acá los capítulos completos de "Fuerza de Mujer"