Click acá para ir directamente al contenido

El comercial de TV que lanzó a la fama a la protagonista de "Fuerza de Mujer"

La actriz Özge Özpirinçci, quien interpreta a Bahar en la teleserie turca, se hizo popular en su país por aquella publicidad.

tvn.cl

Miércoles 7 de octubre de 2020

La actriz Özge Özpirinçci, quien interpreta a Bahar en la teleserie turca, se hizo popular en su país por aquella publicidad.

La teleserie turca "Fuerza de Mujer", transmitida por Televisión Nacional de Chile, es protagonizada por la actriz Özge Özpirinçci, quien da vida a Bahar.

La intérprete estudió Administración de Empresas en la Universidad Sabancı de Estambul, pero luego de ello descubrió su verdadera vocación y se presentó en castings para actuar.

Fue así que en 2007 alcanzó gran popularidad en su país al convertirse en el rostro de una marca de golosinas. En uno de aquellos comerciales, la artista devora una magdalena de chocolate, anuncio que se convirtió en un clásico de la publicidad local.

Luego de aquel comercial, Özge no se alejó de las cámaras. Cuando leyó el guión de "Fuerza de Mujer", le sedujo el potente mensaje de la teleserie.

La actriz ha participado en otras producciones televisivas como "Kavak Yelleri" (2008), "Melekler Korusun" (2009), "Al Yazmalım" (2011) o "Aşk Yeniden" (2015).

En 2018, la intérprete volvió a protagonizar un comercial para la empresa de dulces, realizando un guiño al anuncio con el que saltó a la fama.

 

Tras el gran éxito mundial de "Fuerza de Mujer", Netflix le propuso protagonizar "If Only", proyecto que fue cancelado debido a que las autoridades de Turquía exigieron que el guión se volviera a escribir puesto que tenía un protagonista homosexual.

Mira acá los capítulos completos de "Fuerza de Mujer"