Saltar publicidad

Cerrar

Bahar-hijos.jpg

Conoce a Özge Özpirinçci, la protagonista de "Fuerza de Mujer"

15/07/2020

La nueva teleserie nocturna de TVN será estrenada este lunes después de 24 Horas Central.

Este lunes 20 de julio, después de 24 Horas Central, TVN estrenará su nueva teleserie noctura "Fuerza de Mujer".

La producción narra la historia de Bahar, quien abandonada por su madre cuando era una niña, crece llevando una vida triste, hasta que conoce a Sarp, su único amor y con quien forma una feliz familia con 2 hermosos hijos: Nisan y Doruk.

Sin embargo, su felicidad termina cuando Sarp muere en un confuso accidente y ella debe criar a sus hijos totalmente sola, en medio de la pobreza. En ese camino descubrirá que tras la muerte de su esposo se esconde una traición familiar, un triángulo amoroso y un secreto por descubrir.

El personaje de Bahar es interpretado por Özge Özpirinçci, actriz de 34 años cuya interpretación ha sido elogiada por la crítica.

Estudió Administración de Empresas en la Universidad Sabancı de Estambul y en 2008 inició su carrera en la actuación al asistir a audiciones para comerciales, convirtiéndose en una figura reconocida en su país.

Fue elegida en 2018 como la “Mejor actriz” de televisión en los premios Altın Kelebek, que galardonan lo mejor de la televisión y música de su país.

RELACIONADOS

Bahar Çeşmeli (Özge Özpirinçci)

Sarp Çeşmeli (Caner Cindoruk)

"Fuerza de mujer" llega a las pantallas de TVN: Gran estreno este lunes