Click acá para ir directamente al contenido

Con final feliz y liderando en sintonía culminó “Fuerza de Mujer” en TVN

La historia logró cautivar al público instalándose en los primeros lugares del Prime y tendencia en redes sociales.

tvn.cl

Jueves 22 de julio de 2021

La historia logró cautivar al público instalándose en los primeros lugares del Prime y tendencia en redes sociales.

Después de un año al aire, la increíble historia de superación de Bahar llegó a su fin en TVN. “Fuerza de Mujer” emitió anoche su último capítulo acompañado de su fiel audiencia que la llevó a liderar sintonía con un rating promedio de 10.2 puntos entre las 00.04 y las 00.45 horas. En el mismo horario, CHV marcó 7.4, Mega 6.1 y Canal 13 2.9 unidades.

En estos 198 capítulos, el público fue testigo del incondicional amor de Bahar por sus hijos Doruk y Nisan para sacarlos adelante frente a todas las adversidades que la vida ponía en su camino, teniendo que criarlos sola y en la pobreza, y enfrentando además a la rivalidad de su malvada hermana, Sirín, que hizo lo imposible por verla caer.

 

Aún con todo en contra, la perseverancia y resiliencia de Bahar la llevaron muy lejos y su inspiradora historia fue llevada a un libro y la catapultó como una exitosa escritora, que a través de su experiencia, buscaba ayudar a otras mujeres invitándolas a creer en ellas mismas y no rendirse.

En el episodio final vimos además cómo Bahar logró nuevamente la felicidad y se atrevió a creer en el amor. Arif, su eterno enamorado, se atrevió a pedirle matrimonio en el compromiso de sus amigos, Raif a Ceyda, y juntos tuvieron una emotiva y alegre boda doble.

 

Un final feliz, para una historia que llamó la atención desde sus inicios y se consolidó como uno de los programas más vistos del Prime y más comentados en redes sociales durante su emisión.

 

Desde su primer capítulo, el 20 de julio de 2020, hasta anoche, la teleserie nocturna de TVN alcanzó un rating promedio de 10.9 puntos, mientras la competencia quedó así: Mega 11.9, CHV 10.9 y Canal 13 5.8 unidades.

Esta última emisión, además, generó diversas conversaciones del público en redes que llevaron al  hashtag #FuerzadeMujerGranFinal a ser tendencia en Twitter.

Mira los capítulos de "Fuerza de Mujer" en TVN Playy los mejores momentos en TVN.cl.