Click acá para ir directamente al contenido

Cem: el misterioso nuevo personaje de "Fuerza de Mujer"

Arrastrada por Ceyda, Bahar se interesó en un nuevo negocio propuesto por Bersan, el cual le podría traer muchos problemas.

tvn.cl

Lunes 17 de mayo de 2021

Arrastrada por Ceyda, Bahar se interesó en un nuevo negocio propuesto por Bersan, el cual le podría traer muchos problemas.

Junto con la reaparición de Bersan, en los últimos capítulos emitidos de "Fuerza de Mujer" ha llamado la atención un nuevo y misterioso personaje: Cem.

Bersan le ofreció a Ceyda un trabajo que aparenta ser una buena oportunidad, el cocinar comida para un hombre que supuestamente la reparte a gente sin recursos.

Como Ceyda tenía que ir a trabajar donde Fazilet, Bahar se encargó de preparar la comida de prueba y llevársela a su nuevo jefe.

Al conocerlo, le llamaron la atención varios detalles del lugar, un concesionario de vehículos de alta gama, y de las actitudes del misterioso hombre.

El sujeto probó la comida y le dijo a Bahar que no suele pagar por las pruebas, pero le entregó un sobre con dinero y le expresó su deseo de volver a verla.

Bahar le comentó a Ceyda que al parecer salió todo bien, pero que desconfía de su jefe y su nuevo trabajo.

¿Es realmente peligroso el nuevo y misterioso jefe de Bahar?  ¿Se ha metido en la boca del lobo?

No te pierdas "Fuerza de Mujer", de lunes a miércoles después de "24 Horas Central", y los jueves después de "Héroes de Hoy".