Saltar publicidad

Cerrar

Caner Cindoruk .jpg

Protagonista de "Fuerza de Mujer": "Es un honor ser comparado con Clooney"

23/02/2021

Caner Cindoruk es conocido como “El George Clooney turco” tras el éxito que ha tenido la teleserie en varios países del mundo.

"Fuerza de Mujer" ha sido un éxito de sintonía en varios países del mundo, lo que ha llevado a sus protagonistas a ser reconocidos más allá de su natal Turquía. Uno de ellos es Caner Cindoruk, quien da vida a Sarp en la ficción transmitida por TVN (lunes a jueves después de 24 Horas Central).

Cindoruk es apodado "El George Clooney turco". "Es un honor y me produce una sensación muy agradable ser comparado con Clooney", confidenció en entrevista con el diario El Español.

 

Caner Cindoruk nació el 17 de abril de 1980 en Adana, Turquía, y desde la cuna ha estado relacionado con el mundo de las artes al ser hijo de un escritor y sobrino de actores.

 

"Gracias a mi padre adquirí el hábito de lectura y todo ese interés jugó un papel fundamental en mi desarrollo. Y gracias a mi tío me acerqué al teatro", sostuvo.

Cuando tenía 10 años tuvo su primer papel actoral en la miniserie "Hanimin Çiftligi".

 

Cindoruk estudió Administración de Empresas en la Universidad de Çukurova, pero se dedica a la actuaión, producción y dirección teatral. Es soltero y sin hijos. Tiene dos hermanos que también sob actores, Münir Can y Taner Cindoruk.

"Decidí ser actor a los 20. Adoro a Meryl Streep, Robert De Niro y Joaquin Phoenix", reveló.

Mira acá los capítulos completos de "Fuerza de Mujer"

RELACIONADOS

"Fuerza de Mujer": La actriz que da vida a Sirín en la teleserie nocturna de TVN

Actriz habla sobre su personaje en "Fuerza de Mujer": "Pienso que habrá gente que odie a Ceyda, y otros que la amen"

Actriz encargada de hacer la voz latina de Bahar en "Fuerza de Mujer": "Yo sufrí muchas cosas de lo que a ella le pasaba"