Click acá para ir directamente al contenido

Actriz que interpreta a Sirín en Fuerza de Mujer: "Ha quedado grabada en mi memoria y le estaré agradecida el resto de mi vida"

Seray Kaya expresó su gratitud por realizar este personaje en la teleserie turca y el éxito que ha tenido la producción a nivel internacional.

tvn.cl

Miércoles 14 de abril de 2021

Seray Kaya expresó su gratitud por realizar este personaje en la teleserie turca y el éxito que ha tenido la producción a nivel internacional.

Por estos días, la teleserie turca de TVN, "Fuerza de Mujer", vive unos capítulos de alto impacto, que como siempre tienen como protagonistas a Bahar y sus hijos, pero también a su contraparte, Sirín.

Este malvado personaje es interpretado por la actriz Seray Kaya, quien cumplió 30 años el pasado 4 de febrero, y que en entrevista con el sitio Vanitatis, compartió algunos detalles de la teleserie que se ha tomado las noches de Televisión Nacional.

La artista partió contando que en las filmaciones de la teleserie "siempre nos divertíamos en el set de rodaje. Nos divertimos mucho detrás de las escenas de un drama como este... Un día, mientras rodábamos en las calles, una mujer vino y se enfadó conmigo. Me dijo: '¿De verdad quieres interpretar este papel?'. Nos quedamos mis compañeros y yo en shock porque no podíamos entenderlo. Luego nos reímos de su reacción entre nosotros".

Sobre cómo ha sido llevar la popularidad tras realizar el papel de Sirín, Kaya aseguró que "la gente que me quiere me felicitaba en casi todas partes, pero aquellos que no, se levantaban de sus mesas y me gritaban diciéndome que me odiaban. Así que durante una temporada le pedí a nuestro jefe, Fatih Aksoy, que me pusieran protección", broméo.

La actriz turca contó que en el 2012 escribió un guión sobre una niña con esquizofrenia, trabajo que la ayudó cuando tuvo que afrontar el personaje de villana en "Fuerza de Mujer". "Cuando llegó este papel ya estaba lista para hacerlo. Me sentí muy afortunada. Este personaje es una joven problemática que recibe tratamientos psicológicos. Sirin se ha quedado grabada en mi memoria y le estaré agradecida el resto de mi vida", sostuvo.

Por otra parte, la intérprete aseguró que el éxito de la teleserie a nivel mundial se debe a que se trata de "una historia muy verdadera. Estoy segura de que todas las mujeres que ven 'Fuerza de Mujer' encuentran algo para ellas. Sinceramente, esta es la razón por la que creo que gustamos tanto".

Finalmente, Kaya entregó algunos detalles sobre su vida personal, expresando que desea trabajar fuera de Turquía y que su sueño "es formar una familia". "Ojalá algún día se haga realidad con la persona adecuada", concluyó.

Revisa el último capítulo de "Fuerza de Mujer"

Fuerza de Mujer Capítulo 144: Incidentes en la fiesta 

“Fuerza de Mujer”, de lunes a jueves después de “24 Horas Central” o revisa sus capítulos en TVN.cl