Saltar publicidad

Cerrar

ceyda.JPG

Actriz habla sobre su personaje en "Fuerza de Mujer": "Pienso que habrá gente que odie a Ceyda, y otros que la amen"

11/01/2021

Gökçe Eyüboglu cuenta qué fue lo que hizo para preparar su papel en la telenovela turca.

Estamos ad portas de un capítulo de alto impacto de la telenovela turca, "Fuerza de Mujer", que tiene como a una de sus protagonistas a la actriz Gökçe Eyüboglu, quien es la encargada de darle vida al personaje de Ceyda.

La gran amiga de Bahar tuvo una polémica entrada en la teleserie, pero al pasar los capítulos se ha ido ganando el cariño de la audiencia chilena, que la ha convertido en una de sus figuras más importantes.

En una entrevista con el medio español Prnoticias, Eyüboglu habló sobre su personaje en "Fuerza de Mujer", que también ha tenido gran éxito en el país europeo.

 

"Mi personaje se llama Ceyda, es vecina de Bahar. Después de separarse de su familia, no tiene una buena vida y tiene que esforzarse para sobrevivir. Tiene sus límites y debe ser muy fuerte, la vida es así", contó la actriz.

"Ella trabaja en una taberna, y tiene algunos novios mayores que yo… están casados. Espero que los que ven la serie tengan alguna reacción. Pero pienso que habrá gente que odie a Ceyda, y otros que la amen", agregó.

Sobre cómo preparo su personaje, la artista turca sostuvo que estuvo observando el barrio en donde ocurre la historia y a las personas que vivían ahí. "Tuve la posibilidad de documentarme sobre la prostitución, tener una entrevista y charlar con esas mujeres, lo que me ayudó muchísimo a construir ese personaje. Con esta interpretación no quiero hacer ningún daño a los que tienen que vivir esa vida", concluyó.

No te lo pierdas

Este lunes 11 de enero, después de "24 Horas Central", Televisión Nacional de Chile emitirá un capítulo de alto impacto de "Fuerza de Mujer".

En el episodio, Bahar afirma recibir un mensaje de Sarp, pidiéndole verse. Impactada, ella accede. Sin embargo, es amenazada con perder a sus hijos, puesto que un hombre los tiene en su poder tras engañarlos al decirles que los llevaría con su padre.

La ilusión de un nuevo reencuentro y un oscuro plan. ¿Las esperanzas de Bahar se vuelven a desvanecer?

Mira acá los capítulos completos de Fuerza de Mujer

RELACIONADOS

"Fuerza de Mujer": Todo lo que debes saber sobre el capítulo de alto impacto de este lunes

"Fuerza de Mujer": TVN emitirá este lunes capítulo de alto impacto

No te pierdas lo mejor de "Fuerza de Mujer" este sábado por las pantallas de TVN