Click acá para ir directamente al contenido

Actriz de "Fuerza de Mujer" comparte el equilibrio entre el trabajo y los cuidados de su primer embarazo

Özge Özpirinçci, quien le da vida a "Bahar" en la teleserie emitida por TVN, dio la noticia de que será madre por primera vez el mes pasado.

tvn.cl

Lunes 19 de julio de 2021

Özge Özpirinçci, quien le da vida a "Bahar" en la teleserie emitida por TVN, dio la noticia de que será madre por primera vez el mes pasado.

La actriz turca Özge Özpirinçci ha enamorado a los espectadores de "Fuerza de Mujer" con su interpretación del papel de Bahar, una madre fuerte e independiente. La realidad supera a la ficción con la noticia que compartió la artista hace más de un mes, informando a sus 3.4 millones de seguidores en Instagram que está embarazada por primera vez.

La intérprete tiene 19 semanas de embarazo, y es el primer hijo de ella y su pareja, el actor Burak Yamanturk. A través de su perfil de Instagram, Özpirinçci ha compartido sus sentimientos de felicidad por su embarazo y por su nuevo proyecto televisivo, la telenovela "lk ve son", que se traduce a "Primero y último".

Özpirinçci comparte actualizaciones de su proceso a través de sus historias, acompañadas de buen humor. "Ya conseguí mis suplementos y me dirijo a mi set como una hormiga atómica," comentó luego de una visita al doctor.

"Fuerza de Mujer" termina este miércoles 21 de julio, y la puedes ver por las pantallas de TVN, después de 24 Horas Central.