Click acá para ir directamente al contenido

Ufuk Şen: Los secretos del guapo actor que se convirtió en el villano de "Esposa Joven"

El actor que interpreta a Devran Kirman tiene 38 años, y pese a que su rol en la teleserie turca genera estragos, en la vida real seduce con su simpatía y actitud.

tvn.cl

Martes 8 de enero de 2019

El actor que interpreta a Devran Kirman tiene 38 años, y pese a que su rol en la teleserie turca genera estragos, en la vida real seduce con su simpatía y actitud.

Desde el pasado lunes 7 de enero, los televidentes han podido ver al actor Ufuk Şen por las pantallas de TVN. Con 38 años, Ufuk encanta en Turquía, y llamó la atención en Latinoamérica desde la emisión de la teleserie "Esposa Joven".

La dramática historia de Zehra llegó a Chile, y en la trama Ufuk interpreta al malvado Devran Kirman. Su personaje es un hombre apegado a las tradiciones y que no tolera la rebeldía. En el primer capítulo, no tiene piedad con su hermana Berfín y mucho menos con Ferman, quien lucha por el amor de la joven.

 

Su personalidad pondrá en jaque a toda la familia Kirman, y pese a que tendrá detractores, no está dispuesto a cambiar. Si alguien desobedece las tradiciones de su familia, Devran intervendrá sin pensar en las consecuencias.

MISTERIOSO GALÁN

"Esposa Joven" fue todo un éxito en Argentina. En dicho país logró un importante nivel de audiencia, suceso que llegó a oídos de los actores y protagonistas de la teleserie. En esa oportunidad, Ufuk interactuó con el público trasandino, y se dio a conocer más allá de la ficción, cautivando a sus fanáticas.

 

Pese a que en sus redes sociales luce como un hombre misterioso, en conversación con el medio argentino El Trece se sinceró por completo  "Yo actúo de malo, pero hay muchas cosas que este personaje hará por amor también" dijo respecto a su personaje.

Pero también trató el tema de los matrimonios obligatorios y la gravedad frente a estos hechos: "Lo de las esposas jóvenes es un tema que pasa en Turquía y en muchos lugares del mundo, pero antes de trabajar en esta producción no sabía tanto de este tema, que es una realidad en mi país".

En relación al tema central de "Esposa Joven", el actor afirmó que el proyecto nació para concientizar a las personas.

 

SU GUSTO POR LOS RITMOS LATINOS

Además de su talento como actor, el villano de "Esposa Joven" también se dedica al canto e incluso al baile. En un perfecto español ha confesado que sus estilos favoritos son el merengue y la bachata.

¿Cómo aprendió frases en nuestro idioma? Según relató a los periodistas argentinos, vivió con un amigo cubano durante un tiempo, pero además tiene un amigo que trabaja en un bar latino en Turquía. En dicho lugar aprendió a bailar ritmos latinos y hasta el día de hoy disfruta de canciones de este estilo.

 

HOY: NO TE PIERDAS EL SEGUNDO CAPÍTULO DE ESPOSA JOVEN