El joven de 24 años es muy diferente al personaje que interpreta en Esposa Joven y causa furor con sus fotografías.
Cada noche a través de las pantallas de TVN, Alí, el personaje de Gökhan Şahin genera una serie de reacciones entre los seguidores de Esposa Joven. Pese a que en un principio detestaba a Zehra y no le importaba lo que ocurría con ella, con el correr de los capítulos su actitud cambió completamente.
Al ver que Zehra quería ayudarlo, Alí Kirman comprendió que ella no era culpable del matrimonio, pero todo cambió cuando consumió unas pastillas que sacaron lo peor de él.
Sin embargo, el personaje que Gökhan interpreta, es muy distinto a él.
LAS DIFERENCIAS ENTRE ALÍ Y GÖKHAN
Mientras Alí debe ceñirse a las normas de la tradición, Gökhan es protagonista de una vida totalmente distinta.
A través de redes sociales, este joven talento saca más de un suspiro entre sus seguidoras, quienes expresan su cariño y admiración en los comentarios.
Gökhan Sahin nació en Estambul en 1994, y al finalizar su educación en la escuela, quiso dedicarse a la actuación, contando con el apoyo de su familia.
Tras la aprobación de sus padres, comenzó a estudiar actuación en el Centro de Artes Escénicas. Posteriormente se especializó en la materia y vivió su primera experiencia actoral de la mano de la teleserie Esposa Joven, convirtiéndose en una revelación del elenco.
En la producción turca, Gökhan y Çağla compartieron varias horas de grabación, lo que se tradujo en una sincera amistad. Asimismo, la música también fue un punto de unión, lo que quedó demostrado en la cuenta de Instagram de "Zehra".
En el video, ambos interpretan una canción en su idioma.