Click acá para ir directamente al contenido

Mantiene su esencia: Conoce a la actriz que reemplazará a Çagla Simsek en Esposa Joven

El rol de Zehra lo asumirá una nueva actriz que ingresará a la trama esta noche. Conoce los motivos del cambio a continuación.

tvn.cl

Miércoles 11 de diciembre de 2019

El rol de Zehra lo asumirá una nueva actriz que ingresará a la trama esta noche. Conoce los motivos del cambio a continuación.

La recta final de Esposa Joven vive momentos decisivos. Alí insiste en buscar a Zehra y no razona. Por otra parte, Mirza intenta que su hija esté bien, pero las amenazas de Alí complican la situación.

Desde el capítulo de este miércoles se suma un nuevo cambio, ya que la actriz Kayra Zabci será la encargada de interpretar a Zehra. La joven había participado en esta producción anteriormente, dando vida a la hermana de Yusuff.

 

¿A qué se debe el cambio? Existen varias versiones: Una de ellas está relacionada con el cierre del canal Samanyouli TV. Esto habría complicado el trabajo del elenco en los últimos capítulos, los que fueron grabados tiempo después y solo para ser emitidos a nivel internacional.

La segunda versión indica que la actriz Çagla Simsek no llegó a un acuerdo con la producción de la teleserie, dando un paso al costado.

Kayra Zabci tendrá la misión de encarnar a Zehra hasta el final de esta historia, manteniendo la esencia del personaje.

TE RECOMENDAMOS

Entrevista exclusiva: Protagonistas de Hercai revelan los secretos de la teleserie

urante su estadía en Cannes, el elenco de Hercai habló en exclusiva con TVN. Los actores principales profundizaron en sus personajes y en esta gran experiencia. "Ha sido uno de los personajes más importantes de mi carrera. Me ayudó a crecer profesionalmente a medida que la desarrollaba y me apropiaba de su historia" comentó Ebru Şahin.