Click acá para ir directamente al contenido

¡Enamorada! Conoce al actor que conquistó el corazón de 'Melek'

La actriz de Esposa Joven conoció al amor de su vida, y hoy están felizmente casados.

tvn.cl

Jueves 4 de julio de 2019

La actriz de Esposa Joven conoció al amor de su vida, y hoy están felizmente casados.

A diferencia de su personaje en Esposa Joven, Bengi Öztürk vive días felices junto a su pareja. Ambos comparten su día a día con sus seguidores, quienes se alegran al verlos juntos.

El amor llegó a la vida de Bengi Öztürk hace algunos años. La actriz conoció a Sertaç Akkaya, quien también es actor. Tras ese primer encuentro, no volvieron a separarse.

 

Tras largo tiempo juntos, la pareja decidió formalizar aún más su relación y contrajeron matrimonio en el año 2018. La boda fue más mediática de lo que ellos esperaban, ya que los medios de comunicación estaban atentos a este gran evento.

En ese día tan especial, la actriz lució un vestido blanco con escote corazón, además de un tocado en su cabello tomado, y en su mano sostuvo un ramo de flores del mismo color de su vestido.

 

SON TAL PARA CUAL

Sertaç Akkaya es cuatro años menor que Bengi Öztürk, pero esta pequeña diferencia de edad no impidió la relación entre ambos. La pareja tiene mucho en común, y es por ello que dieron vida a un proyecto propio: Bengi&Sertac, un canal de Youtube y una cuenta de Instagram que crearon hace dos años.

 

"Nuestra historia de una manera lúdica" es parte de la descripción del canal de los actores. Hasta el momento, la pareja ha publicado 4 videos en Youtube y más de 15 en Instagram, en los que relatan su rutina con humor.

En uno de los registros, Bengi luce el cabello rubio, un look muy diferente al de su personaje en Esposa Joven.