Click acá para ir directamente al contenido

Villano de "Elif" sorprende con fotografías de sus primeros años en la actuación

Murat Prosçiler es quien interpreta a Tarik en la trama, y ha sorprendido con imágenes en las que recuerda su niñez y juventud.

tvn.cl

Jueves 4 de julio de 2019

Murat Prosçiler es quien interpreta a Tarik en la trama, y ha sorprendido con imágenes en las que recuerda su niñez y juventud.

En su rol de Tarik Karakaş, el destacado actor turco Murat Prosçiler representa a un hombre malvado, frío y ambicioso. Su deseo de poder lo convierte en un personaje peligroso que no mide las consecuencias de sus actos.

Con el correr de los capítulos, Tarik se ha vuelto un hombre despreciable, lo que provoca que fuera de la pantalla, el actor sea elogiado por sus seguidores y sus propios pares.

Tarik y Rana se toman una fotografía durante las grabaciones de Elif

En el año 2014 "Tarik" se unió a las redes sociales y comenzó a compartir fotografías de su día a día como actor. Una de estas publicaciones ha llamado la atención de sus seguidores, quienes vieron a un Murat muy distinto.

Ver esta publicación en Instagram

Genç bakışlar.

Una publicación compartida por Murat Prosciler (@murat.prosciler) el

El actor publicó una imagen en la que tenía varios años menos, y agregó la frase: "Genç bakışlar", que en español quiere decir "miradas jóvenes".

Con cierta nostalgia, Murat sigue publicando imágenes de su pasado, recordando diversos personajes que ha interpretado en la televisión turca. Con distintos peinados y otros looks, el actor se enorgullece de sus roles anteriores.

 

GALERÍA: MIRA MÁS FOTOGRAFÍAS DE MURAT EN SU JUVENTUD Y NIÑEZ