Click acá para ir directamente al contenido

Umut Özkan: El galán que conquista en Elif

En la teleserie turca es Yusuf, un hombre reservado y algo introvertido. Pero ¿Cómo es en la vida real? Conoce más sobre este guapo actor a continuación.

tvn.cl

Lunes 7 de mayo de 2018

En la teleserie turca es Yusuf, un hombre reservado y algo introvertido. Pero ¿Cómo es en la vida real? Conoce más sobre este guapo actor a continuación.

Con 35 años, este actor turco se ha convertido en el galán de la teleserie. Pero tras la muerte de Kenan, fue difícil que los seguidores de la trama pudieran olvidar al hermano de Selim.

Sin embargo, Yusuf logró ganarse el cariño de la audiencia, y también el amor de Melek. Y pese a que el librero es muy callado, saca las garras si se trata de defender a su pareja.

 

¿CÓMO ES EN LA VIDA REAL?

Sus primeros años de vida los pasó en Alemania, pero después se trasladó a Turquía junto a su familia. Actualmente, Umut tiene 35 años y se dedica a la actuación. Pero esa no es su única pasión. La música es parte importante en su vida y así lo expresó en una entrevista con el medio Magazin Balkan:

"Inicialmente no vi la actuación como una profesión, pensé que sería músico. Fui a cursos de música y recibí varias becas, hasta que me ofrecieron un papel para una serie. Desde entonces comencé a ir a clases de actuación" afirmó.

Pese a que grabaciones de teleseries como Elif le toman bastante tiempo, Umut sigue ligado a la música, y así lo demuestran sus videos publicados en Instagram:

 

En su tiempo libre, el actor se dedica a cantar, componer y a hacer deporte, y una de las cosas que más disfruta es escuchar música mientras camina a orillas del Bósforo, lugar que también se conoce como el Estrecho de Estambul.

SU FACETA DE ACTOR

¿Umut se parece en algo a Yusuf? Al parecer sí, y es que el actor siempre le imprime un sello personal a todos sus personajes: "En cada personaje que hago, incluso cuando se trata de Yusuf, hay una parte de mí. Sin embargo, solo algunas partes de mi personalidad son adecuadas para el papel, todas las otras partes del rol están llenas de características que he recopilado de personas de todo el mundo" asegura.

El éxito de Elif en diversos lugares del mundo no es casualidad, y Umut está al tanto de aquello: "Solíamos tener audiencia solo en Turquía, ahora tenemos en el mundo entero, incluyendo Asia, Europa Central e incluso América Latina".

¿Qué responde cuándo se le pregunta por la afinidad con el elenco? Afirma que se lleva bien con todos, aunque comparte más momentos junto a su pareja televisiva, la actriz Selin Sezgin.