La familia de Isabella Damla Guvenilir siempre ha estado presente en las grabaciones de la pequeña actriz. Desde el primer capítulo de la teleserie turca, la madre y la hermana de Isabella han colaborado directamente, siendo parte fundamental de su trabajo actoral.
Yurda Guvenilir, mamá de Isabella, se unió al elenco por un momento para grabar una escena junto a su hija, demostrando que el talento es de familia.
Hace unos días, vimos cómo la pequeña Elif merodeaba por las calles sin encontrar rastros de su familia, y mucho menos alguna noticia de su querida amiga Reyhan.
Cuando Elif decide sentarse en una banca mientras descansa, una señora muy amable se acerca a la niña. El cansancio de esta mujer es evidente, pero aún así, entabla una conversación con la pequeña. Inmediatamente le pregunta por qué está sola y desabrigada en un día tan frío. Sin embargo, Elif no sabe qué decir y guarda silencio.
La mujer desconocida, en realidad es Yurda, su madre.
Yurda interpreta a una mujer que intenta ayudar a Elif
Finalmente, la mujer le da una fruta, pero Elif la deja caer ante el miedo de que la atrapen y la vuelvan a secuestrar. La breve, pero emotiva escena, es protagonizada por Isabella y su madre Yurda Guvenilir.
Yurda apoya a su hija en su carrera como actriz, y suele acompañarla a cada actividad junto a Nazli, hermana de Isabella. Incluso, cada cierto tiempo publica imágenes con su hija menor, recibiendo cariñosos mensajes por parte de sus seguirdores.