Una familia talentosa

La verdadera madre de "Elif" participó en emotiva escena de la teleserie

23/01/2019

Yurda Guvenilir es la mamá de Isabella, y de forma inédita actuó junto a su hija en una escena conmovedora.

La familia de Isabella Damla Guvenilir siempre ha estado presente en las grabaciones de la pequeña actriz. Desde el primer capítulo de la teleserie turca, la madre y la hermana de Isabella han colaborado directamente, siendo parte fundamental de su trabajo actoral.

Yurda Guvenilir, mamá de Isabella, se unió al elenco por un momento para grabar una escena junto a su hija, demostrando que el talento es de familia.

 

Hace unos días, vimos cómo la pequeña Elif merodeaba por las calles sin encontrar rastros de su familia, y mucho menos alguna noticia de su querida amiga Reyhan.

Cuando Elif decide sentarse en una banca mientras descansa, una señora muy amable se acerca a la niña. El cansancio de esta mujer es evidente, pero aún así, entabla una conversación con la pequeña. Inmediatamente le pregunta por qué está sola y desabrigada en un día tan frío. Sin embargo, Elif no sabe qué decir y guarda silencio.

La mujer desconocida, en realidad es Yurda, su madre.

Yurda interpreta a una mujer que intenta ayudar a Elif

Finalmente, la mujer le da una fruta, pero Elif la deja caer ante el miedo de que la atrapen y la vuelvan a secuestrar. La breve, pero emotiva escena, es protagonizada por Isabella y su madre Yurda Guvenilir.

Yurda apoya a su hija en su carrera como actriz, y suele acompañarla a cada actividad junto a Nazli, hermana de Isabella. Incluso, cada cierto tiempo publica imágenes con su hija menor, recibiendo cariñosos mensajes por parte de sus seguirdores.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt

Una publicación compartida por yurda (@yurdaguvenilir) el