Click acá para ir directamente al contenido

Nevzat Can: El nuevo galán turco que llega a revolucionar "Elif"

Con solo 23 años, Nevzat se ha transformado en el galán indiscutido de la teleserie ¿Se parece a su personaje en la vida real o es totalmente distinto? Conoce más sobre este guapo actor a continuación.

tvn.cl

Martes 16 de octubre de 2018

Con solo 23 años, Nevzat se ha transformado en el galán indiscutido de la teleserie ¿Se parece a su personaje en la vida real o es totalmente distinto? Conoce más sobre este guapo actor a continuación.

La llegada de nuevos personajes a Elif está generando cambios importantes. No solo conoceremos la historia de Macide o Tarik, sino que también la de Kerem, un joven algo alocado, pero consciente de lo que lo rodea.

En la trama, volverá a Estambul tras varios años en Estados Unidos. Pero eso no es todo, ya que al regresar a su casa conocerá a Reyhan, una joven que cambiará su forma de ver la vida.

NEVZAT CAN, UN GALÁN EN LA VIDA REAL

Con solo 23 años, este joven actor se ha transformado en el galán indiscutido, provocando el fanatismo entre sus seguidoras.

 

En una entrevista con Magazine Balkan, Nevzat reveló ser hijo único y confesó ser un hombre apasionado a la hora de luchar por sus sueños. Su ley de vida es ser una persona positiva y enérgica ante todo, cualidad que coincide con la de su personaje "Kerem", quien vive cada día como si fuese el último.

El actor también señala que en sus tiempos libres disfruta de actividades simples. Nevzat toma sus auriculares y disfruta de música turca con un café en la mano y aprovecha de descansar lo que más puede. Esto prevalece por sobre la vida social, ya que su trabajo como actor requiere mucho tiempo.

 

Con más de 270 mil seguidores en Instagram, el galán participa a diario en redes sociales. Allí comparte fotografías de las grabaciones de Elif y también de sus viajes y actividades con amigos.

 

DESCARGA LA APP DE ELIF Y DISFRUTA DE TODOS LOS CAPÍTULOS:

Nueva App de Elif: Disfruta de todos los capítulos cuantas veces quieras

La teleserie éxito a nivel mundial ahora estará disponible en tu teléfono para que disfrutes de su apasionante su historia dónde y cuándo quieras. ,Elif,Televisión y noticias de Chile y el mundo