Click acá para ir directamente al contenido

Inolvidables: Estos son los reencuentros más emotivos de "Elif"

Luego de más de tres años de emisión este lunes y martes TVN emitirá los últimos capítulos de esta exitosa producción turca.

tvn.cl

Lunes 25 de noviembre de 2019

Luego de más de tres años de emisión este lunes y martes TVN emitirá los últimos capítulos de esta exitosa producción turca.

La primera teleserie turca que emitió TVN debutó el 24 de noviembre de 2016. Más de tres años después, Elif se ha transformado en la ficción más larga emitida en Chile. Este lunes 18 y martes 19 de mayo de 2020 se emitirán los últimos capítulos.

"Elif" llegará a su final con doble capítulo de alto impacto

Cuando esta historia comenzó sus grabaciones en Turquía, la actriz Isabella Damla tenía 6 años de edad, y actualmente, en esta quinta temporada, la joven actriz ya cumplió 10.

A continuación, revivimos los reencuentros más emotivos de esta historia:



MELEK EN PRISIÓN

Al caer en la trampa de Arzú, Melek fue llevada a prisión. Sin saber nada sobre su hija, Melek pensó lo peor, pero gracias a Zeynep pudo reencontrarse con Elif y abrazarla en un momento tan emotivo.

RECUPERANDO SU LIBERTAD

Afortunadamente, Melek quedó en libertad tras la deliberación de los jueces. En ese entonces, una pequeña Elif volvía a los brazos de su madre.

EL RESCATE

La tranquilidad en la vida de Elif no perduraría. Una mujer la secuestraría sin pensar en el daño que ocasionaría tanto en ella como en su familia. Sin embargo, Melek y su hermano Melih darían con el paradero de ambas, logrando un nuevo y emocionante reencuentro.

LA FELICIDAD DE KENAN Y MELEK

Cuando Kenan y Melek retomaron su relación, sufrieron con la desaparición de su hija. Por suerte, el destino hizo que la encontraran en el momento más inesperado.



POR FIN JUNTAS

Tras la boda de Yusuf y Melek, un extraño accidente las separó. Tarik secuestró a Elif y, pese a que nunca perdió la esperanza de encontrar a su mamá, un reencuentro parecía imposible. Pero el día llegó, y ambas se reencontraron en la mansión de Macide.

Revisa acá los últimos capítulos de Elif