Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5
Muy buenos dias
Hercai
Rojo
Carmen Gloria
No culpes a la noche
Prueba de Humor
elif-reencuentros.jpg

¿Cuál es tu favorito?

Inolvidables: Estos son los reencuentros más emotivos de "Elif"

25/11/2019

A lo largo de esta historia, Elif y Melek se han convertido en personajes entrañables, y luego de tres años de emisión recordamos los momentos inolvidables entre madre e hija.

La primera teleserie turca que emitió TVN debutó el 24 de noviembre de 2016. Tres años después, Elif se ha transformado en la ficción más larga emitida en Chile.

Cuando esta historia comenzó sus grabaciones en Turquía, la actriz  Isabella Damla  tenía 6 años de edad, y actualmente, en esta quinta temporada, la joven actriz ya cumplió 10.

 

A continuación, revivimos los reencuentros más emotivos de esta historia:

 

MELEK EN PRISIÓN

Al caer en la trampa de Arzú, Melek fue llevada a prisión. Sin saber nada sobre su hija, Melek pensó lo peor, pero gracias a Zeynep pudo reencontrarse con Elif y abrazarla en un momento tan emotivo.

 

RECUPERANDO SU LIBERTAD

Afortunadamente, Melek quedó en libertad tras la deliberación de los jueces. En ese entonces, una pequeña Elif volvía a los brazos de su madre.

 

EL RESCATE

La tranquilidad en la vida de Elif no perduraría. Una mujer la secuestraría sin pensar en el daño que ocasionaría tanto en ella como en su familia. Sin embargo, Melek y su hermano Melih darían con el paradero de ambas, logrando un nuevo y emocionante reencuentro.

 

LA FELICIDAD DE KENAN Y MELEK

Cuando Kenan y Melek retomaron su relación, sufrieron con la desaparición de su hija. Por suerte, el destino hizo que la encontraran en el momento más inesperado.

 

POR FIN JUNTAS

Tras la boda de Yusuf y Melek, un extraño accidente las separó. Tarik secuestró a Elif y, pese a que nunca perdió la esperanza de encontrar a su mamá, un reencuentro parecía imposible. Pero el día llegó, y ambas se reencontraron en la mansión de Macide.

 

DISFRUTA DE LA QUINTA TEMPORADA DE ELIF EN TVN Y TVN.CL

RELACIONADOS

El esperado reencuentro entre Elif y Melek genera emoción en redes sociales

FOTOS | La madre de 'Elif' recordó los inicios de su hija en la teleserie

Capítulo de impacto en Elif fue uno de los temas más hablados en redes sociales