Inolvidables: Estos son los reencuentros más emotivos de "Elif"
¿Cuál es tu favorito?

Inolvidables: Estos son los reencuentros más emotivos de "Elif"

27/06/2019

A lo largo de esta historia, Elif y Melek se han convertido en personajes entrañables, y tras un nuevo reencuentro, recordamos los momentos inolvidables entre madre e hija.

,

En el capítulo de este miércoles, Melek y Elif se reencontraron tras largo tiempo separadas. Luego del accidente automovilístico, Melek no pudo encontrar a su hija, y la vida de ambas cambió completamente.

A continuación, revivimos los reencuentros más emotivos de esta historia:

MELEK EN PRISIÓN

Al caer en la trampa de Arzú, Melek fue llevada a prisión. Sin saber nada sobre su hija, Melek pensó lo peor, pero gracias a Zeynep pudo reencontrarse con Elif y abrazarla en un momento tan emotivo.

.

 

RECUPERANDO SU LIBERTAD

Afortunadamente, Melek quedó en libertad tras la deliberación de los jueces. En ese entonces, una pequeña Elif volvía a los brazos de su madre.

,

 

EL RESCATE

La tranquilidad en la vida de Elif no perduraría. Una mujer la secuestraría sin pensar en el daño que ocasionaría tanto en ella como en su familia. Sin embargo, Melek y su hermano Melih darían con el paradero de ambas, logrando un nuevo y emocionante reencuentro.

B

 

LA FELICIDAD DE KENAN Y MELEK

Cuando Kenan y Melek retomaron su relación, sufrieron con la desaparición de su hija. Por suerte, el destino hizo que la encontraran en el momento más inesperado.

m

 

POR FIN JUNTAS

Tras la boda de Yusuf y Melek, un extraño accidente las separó. Tarik secuestró a Elif y pese a que nunca perdió la esperanza de encontrar a su mamá, un reencuentro parecía imposible. Pero el día llegó, y ambas se reencontraron en la mansión de Macide.

n

 

MIRA A CONTINUACIÓN EL EMOTIVO CAPÍTULO DE ELIF:

Elif y Melek: Por fin juntas

Melek decide irse de la casa para proteger a sus amigos, y al llegar a la mansión se encuentra con Elif. La emoción las embarga y no pueden creer que están juntas nuevamente.,Elif,Televisión y noticias de Chile y el mundo

 

Humeyra es amenazada

Próximo capítulo

Humeyra es amenazada

Mira las escenas del próximo capítulo de Elif.

Elif: Final de temporada se convierte en el tema más comentado en redes sociales

De alto impacto

Elif: Final de temporada se convierte en el tema más comentado en redes sociales

La frustrada huída de Melek y Elif, y el matrimonio de Kerem, marcaron el último capítulo de esta temporada.

Villano de \"Elif\" sorprende con fotografías de sus primeros años en la actuación

Lucía muy diferente

Villano de "Elif" sorprende con fotografías de sus primeros años en la actuación

Murat Prosçiler es quien interpreta a Tarik en la trama, y ha sorprendido con imágenes en las que recuerda su niñez y juventud.