Click acá para ir directamente al contenido

FOTOS | Melis Koç, la guapa actriz que es la nueva revelación de Elif

La joven que interpreta a Julide se ha convertido en toda una sorpresa para los fanáticos de la teleserie.

tvn.cl

Jueves 20 de junio de 2019

La joven que interpreta a Julide se ha convertido en toda una sorpresa para los fanáticos de la teleserie.

Constantemente, el elenco de Elif se renueva y da a conocer a nuevos actores y actrices que aportan intriga y expectación a la trama.

Es el caso de Julide, quien pasó de ser un personaje anecdótico a una integrante relevante en la historia. Como amiga de Melek y hermana de Vildan, la vida de Julide va tomando forma, lo que se acentúa cuando ella se fija en el profesor de su hijo, quien también siente cosas por la joven.

 

En Elif, Julide usa siempre hiyab, un velo que oculta su cabello y su cuello, y que se relaciona directamente con su religión. Sin embargo, en la vida real la actriz Melis Koç no usa ninguna prenda similar.

Respecto a su personaje, Melis cree que tuvo aspectos simples y otros más complejos. Así lo indicó al portal Televizyon Gazetesi. "Fue fácil porque es como mi alma gemela. Pero es difícil porque no creo que sea tan fuerte como ella. Sin embargo, hay una identidad común que creo que cada mujer lleva dentro, sin importar cuán diferente sea su estilo de vida".

 

Melis conectó mucho con su rol y se encariñó con su personaje: "Mientras le daba vida a Julide en la serie, se convirtió sin querer en camarada, confidente y, a veces, maestra"

MIRA LA GALERÍA DE FOTOS DE LA ACTRIZ QUE INTERPRETA A JULIDE: