Click acá para ir directamente al contenido

Elif prepara su quinta temporada en Turquía

La teleserie de TVN suma y sigue. Este fin de semana se confirmó el rodaje de la quinta parte, que traería consigo un nuevo récord.

tvn.cl

Lunes 28 de mayo de 2018

La teleserie de TVN suma y sigue. Este fin de semana se confirmó el rodaje de la quinta parte, que traería consigo un nuevo récord.

Cumplió 4 años de emisión en Turquía, y promete más episodios. Este 26 de mayo, el elenco de Elif terminó las grabaciones de la cuarta temporada, pero ya están preparándose para una quinta parte.

Con un guión de 755 capítulos y que planea expandirse para llegar a los 1000, Elif se consolida como una de las producciones más extensas de la televisión turca. La cuarta temporada finalizaría en junio, y la quinta se estrenaría en los últimos meses de este año.

video-elif-4temp  

En Chile, los seguidores de la teleserie han disfrutado más de 380 capítulos, y la historia vive un momento determinante: Arzú fue llevada a prisión acusada del ataque que sufrió Yusuf ¿Pagará por todo el mal que ha hecho? A su vez, Melek y Yusuf están cada vez más cerca, y parece que el amor entre ambos es solo cuestión de tiempo.

ELIF SIGUE COSECHANDO ÉXITOS

El éxito de Elif no solo se traduce en nuevas temporadas, sino también en premios y reconocimientos para su protagonista: a principios de mayo, Isabella Damla Guvenilir recibió un nuevo galardón que la tiene muy feliz.

Elif-escena ,

La pequeña actriz recibió el premio a la Mejor Actriz Infantil 2018, otorgado por Diplomaten DMW. Tras la entrega del galardón, Isabella agradeció a todos en redes sociales y comentó que su trabajo valió la pena.

Elif-premio  

ELIF, DE LUNES A VIERNES, DESPUÉS DE PASIÓN DE GAVILANES