Click acá para ir directamente al contenido

"Elif" se luce interpretando la canción oficial de la teleserie

La actriz de 9 años grabó un tema especial tras un quiebre en la historia. A esto se suma la llegada de nuevos personajes que darán que hablar en la trama desde este 1 de octubre.

tvn.cl

Lunes 1 de octubre de 2018

La actriz de 9 años grabó un tema especial tras un quiebre en la historia. A esto se suma la llegada de nuevos personajes que darán que hablar en la trama desde este 1 de octubre.

A lo largo de su carrera como actriz, Isabella Damla Guvenilir ha sorprendido en más de una oportunidad. Creó su propio canal de Youtube, ha practicado una serie de deportes y en esta ocasión fue la intérprete de una nueva canción para la teleserie "Elif".

Con emotividad y dedicación, Isabella trabajó junto al músico Murat Evgin, y Kanal 7 de Turquía capturó algunos momentos de la grabación. Bajo el nombre de “Buradayım”, que en español quiere decir "Aquí estoy", la canción describe la compleja vida de la pequeña Elif, quien vivirá un fuerte cambio tras sufrir un accidente automovilístico junto a Inci, Melek y Yusuf.

MIRA EL VIDEO DE ELIF EN SU FACETA DE CANTANTE A CONTINUACIÓN:

NUEVOS PERSONAJES

A este cambio, se suma la llegada de nuevos roles: Kerem, Macide y Tarik son solo algunos de los personajes que remecerán la trama con sus personalidades e historias del pasado.

Una gran mansión y una misteriosa familia serán el centro de esta etapa, donde la ambición y el poder podrían perjudicar a Elif y su familia.

VUELVE A VER LOS MOMENTOS MÁS IMPACTANTES DE ESTA HISTORIA:

Elif: Los momentos más impactantes de esta historia

La pequeña Elif Emiroğlu ha vivido situaciones muy difíciles a su corta edad. Se ha perdido y ha sido secuestrada, generando el desconsuelo en su familia más de una vez. Hoy su madre la busca con desesperación, pero Arzú no dará tregua.

 

ELIF, DE LUNES A VIERNES DESPUÉS DE "SOY TU DUEÑA"