Click acá para ir directamente al contenido

El exitoso momento de Elif a nivel internacional

Inci Gülen, productora de la teleserie expresó su alegría por el buen desempeño de Elif en América Latina y en otros lugares del mundo ¿Cuáles serán los próximos pasos de esta producción turca? Te lo contamos a continuación.

tvn.cl

Martes 15 de mayo de 2018

Inci Gülen, productora de la teleserie expresó su alegría por el buen desempeño de Elif en América Latina y en otros lugares del mundo ¿Cuáles serán los próximos pasos de esta producción turca? Te lo contamos a continuación.

La historia de Elif suma y sigue. En Latinoamérica tiene un espacio ganado y una audiencia fiel. Chile, Perú, Colombia, Argentina, Honduras, El Salvador, Paraguay y México son solo algunos de los países en los que la trama cautivó al público.

La teleserie se ha consagrado como una de las más extensas de Turquía con 4 años de emisión. En Chile está cerca de los 400 capítulos, mientras que en su país de origen ya trabajan en una próxima etapa.

 

Inci Gülen está a cargo de la producción de Elif y confiesa que aunque esta teleserie no tiene el presupuesto de otras grandes producciones turcas, ha logrado ganar un espacio importante en el rubro:

La productora habló con el portal ttvnews y entregó una buena noticia para los fanáticos:"Ya estamos hablando de la quinta temporada para el año que viene y estamos discutiendo la trama con los guionistas" aseguró.

 

Respecto a las claves del éxito, Inci Gülen comentó que las emociones no difieren entre un lugar y otro, y es por ello que Elif se consolidó en Latinoamérica: "Generalmente el amor, el odio, los celos y la ira son los mismos en todos lados. Tenemos los mismos sentimientos sin importar el idioma que hablemos".

LOS NÚMEROS DE ELIF

  • La trama se acerca rápidamente a los capítulos en Turquía.

  • Sumará temporadas en su país de origen el próximo año

  • Actualmente se emite en países. Entre ellos están Chile, Estados Unidos, México e Indonesia.

  • En septiembre de 2018, cumplirá años al aire en Kanal 7 de Turquía.

 

¿LO CONOCES? ASÍ ES LA VIDA DEL GALÁN QUE CONQUISTA EN ELIF

Umut Özkan: El galán que conquista en Elif

En la teleserie turca es Yusuf, un hombre reservado y algo introvertido. Pero ¿Cómo es en la vida real? Conoce más sobre este guapo actor a continuación. Con 35 años, este actor turco se ha convertido en el galán de la teleserie.