El lado oculto de Şeyda Bayram, la joven actriz que interpreta a Parla en 'Elif'
Conoce más sobre ella

El lado oculto de Şeyda Bayram, la joven actriz que interpreta a Parla en 'Elif'

14/06/2019

Pese a que en la teleserie interpreta a una joven ambiciosa y algo soberbia, la actriz se ha ganado el cariño de la gente, ya que diariamente recibe decenas de saludos desde Latinoamérica. Conoce más sobre su vida a continuación.

Su nombre real es Şeyda Bayram y tiene 24 años. Su personaje en Elif la ha convertido en un rostro reconocible no solo en Turquía, sino también en otros lugares del mundo.

En sus redes sociales recibe una serie de mensajes de cariño y admiración: "Kisses from Colombia" "Saludos desde México", son solo algunas de las muestras de apoyo que llegan a diario.

 

Asimismo, Şeyda responde los mensajes con evidente sorpresa, tomando en cuenta que los halagos vienen del otro lado del mundo.

En Elif, la joven interpreta a Parla, una villana que quiere conquistar a Kerem. Sin embargo, en la historia él solo la ve como una amiga, ya que en realidad se siente atraído por Sureya.

FANÁTICA DEL DEPORTE

En cuanto a su vida cotidiana, Şeyda dedica tiempo a su trabajo como actriz, pero también a una de sus actividades favoritas: el kick boxing.

 

El deporte se ha convertido en una de sus pasiones, y así lo confesó en una entrevista con el portal Göktürk:

“He practicado deportes en todos los períodos de mi vida. Pero el kick boxing es obviamente una disciplina que no puedo abandonar. Lo he practicado periódicamente desde que tenía 16 años, y tengo un poco de suerte porque siempre he trabajado con buenos maestros y me gusta aún más".

 

Pese a que su trabajo requiere de tiempo y concentración, Şeyda siempre reserva un momento para hacer ejercicio y entrenar, asegurando que no se siente obligada, ya que lo ve como una afición y no como una responsabilidad: "No soy profesional, pero este es un pasatiempo al que no puedo renunciar" comentó.

Modelo e influencer: Así es la vida de "Sureya" detrás de cámara

En esta temporada de Elif, una serie de personajes llegó a la historia con intrigas, secretos y venganza, pero una de ellas marcó la diferencia en la trama. Se trata de Sureya, una joven estudiante que llegó a la mansión de Macide para visitar a Kerem, su antiguo amigo de infancia.