Click acá para ir directamente al contenido

Ellos son los nuevos personajes que llegan a "Elif"

Tras el grave accidente que sufrió Elif, Melek y Yusuf, la situación cambió abruptamente. Ahora la pequeña tiene 9 años y deberá convivir con una nueva familia. Conoce a continuación a los personajes que llegan a remecer esta historia.

tvn.cl

Lunes 1 de octubre de 2018

Tras el grave accidente que sufrió Elif, Melek y Yusuf, la situación cambió abruptamente. Ahora la pequeña tiene 9 años y deberá convivir con una nueva familia. Conoce a continuación a los personajes que llegan a remecer esta historia.

El destino no ha estado exento de dificultades para Elif. Luego del matrimonio entre Melek y Yusuf, todo parecía ser felicidad y emoción, pero un problema en los frenos del automóvil en el que se trasladaban, marcó un antes y un después en la familia.

Esta semana, la vida de Elif protagonizará un vuelco inesperado: el paso del tiempo y una nueva casa serán parte de este cambio abrupto que no dejará a nadie indiferente.

Pero a su vez, llegarán nuevos personajes a la trama, quienes cumplirán un rol muy importante en la vida de Elif y Melek ¿Quiénes son? Conócelos a continuación:

MACIDE HAKTANIR

Es la tía de Yusuf y cabeza de la familia Haktanır. Macide tiene dos hijos, Keremy y Hümeyra, a quienes ama infinitamente. A lo largo de la historia, Macide tendrá un importante propósito relacionado con Elif y su familia.

 

KEREM HAKTANIR

Es el novio de Parla y el hijo favorito de Macide. Es seguro de sí  mismo, guapo y frívolo, pero aún así tiene un buen corazón. Kerem siempre ha llevado una vida tranquila, pero su historia cambiará cuando regrese a su hogar luego de un largo tiempo en Estados Unidos.

 

HÜMEYRA KARAKAŞ

Es la hija de Macide y la hermana mayor de Kerem. Siempre se preocupa por su apariencia y toma ventaja de su vida privilegiada. Ha estado casada con Tarik por 9 años, pero no ha podido quedar embarazada. Debido a esto, teme que su marido la deje.

 

TARIK KARAKAŞ

Es el esposo de Hümeyra, pero solo se casó con ella por su fortuna. Tarik está lleno de ambición y maldad. Creció en un orfanato y esta dura realidad lo hizo despiadado y cruel.

 

REYHAN GÖKSU

Es una joven bella, audaz y de buen corazón. Perdió a su madre cuando era pequeña y es su papá quien la cría y quiere obligarla a contraer matrimonio. Al conocer los planes de su padre, huirá a Estambul y llegará a la mansión Haktanir, donde conocerá a Kerem.

 

RANA KAYA

Es una mujer ambiciosa, atractiva e inteligente, y que trabaja duro para salir adelante. Regresó a Turquía como académica, pero decidió buscar una empresa y convertirse en gerente. Así llegará a trabajar a Haktanır Holding para seducir a Tarık.

 

PARLA SOMER

Es una chica adinerada, arrogante y muy elegante. Además es amiga de Hümeyra, y anhela ser la novia de Kerem. Pero una persona cambiará su destino y complicará todos sus planes.

 

VİLDAN ÇELİK

Trabaja como sirvienta en la mansión Haktanir, y es la amante secreta de Tarık,. Pero cuando Rana llegue a la mansión, Vildan hará lo posible por retenerlo.

 

CONOCE MÁS NOVEDADES DE ELIF A CONTINUACIÓN:

"Elif" se luce interpretando la canción oficial de la teleserie

La actriz de 9 años grabó un tema especial tras un quiebre en la historia. A esto se suma la llegada de nuevos personajes que darán que hablar en la trama desde este 1 de octubre.,Elif,Televisión y noticias de Chile y el mundo