Click acá para ir directamente al contenido

Çağla Şimşek: La carismática actriz que enamora en "Elif"

La actriz se ha convertido en una de las estrellas de la televisión turca. Actúa desde los cinco años, pero su éxito comenzó con "Esposa Joven", que causó furor en Argentina. Conoce más de esta actriz que también conquista con su carisma en redes sociales.

tvn.cl

Lunes 22 de octubre de 2018

La actriz se ha convertido en una de las estrellas de la televisión turca. Actúa desde los cinco años, pero su éxito comenzó con "Esposa Joven", que causó furor en Argentina. Conoce más de esta actriz que también conquista con su carisma en redes sociales.

Çağla, quien interpreta a Reyhan en Elif, nació en Estambul, y su gran mérito es combinar las grabaciones con sus obligaciones escolares. Su talento le permitió lucirse frente a las luces, pero también ha logrado un notable desempeño en la primaria. Actualmente se encuentra cursando la secundaria en su natal Turquía y a sus 16 años goza de una exitosa carrera actoral.

Con tan solo cinco años, Çağla obtuvo su primer papel en la televisión grabando como extra para una teleserie:

LA REVELACIÓN DE "ELIF"

A nadie ha dejado indiferente el nuevo elenco de la teleserie turca que exhibe TVN. Y es que junto a sus nuevos antagonistas, Tarik y Vildan, es imposible no reconocer a Reyhan, una joven soñadora llena de ternura y que vive un sinfín de emociones durante la trama.   

En la historia, Reyhan sueña con ser profesora, y pese a que aprueba sus materias, su padre la obliga a casarse. Tras esta imposición, Reyhan huye de Estambul y llega a la mansión Haktanir, donde conoce a Kerem.

Con su personaje, Çağla se ha convertido en una de las actrices revelación de "Elif", destacando por su carisma y talento.

FAMOSA EN ARGENTINA

Luego de una ascendente carrera, la vida de Çağla tuvo un antes y un después tras ser la protagonista de la aclamada teleserie "Esposa joven". Allí interpretó a Zehra, una niña que es obligada a contraer matrimonio a muy corta edad.

Dado el éxito de la producción, no solo se convirtió en una celebridad en su tierra natal, sino también en Argentina. Esto le generó mucho entusiasmo y la idea de viajar a Buenos Aires para conocer a sus fanáticos.

UNA ESTRELLA DE LAS REDES SOCIALES

Por si fuera poco, la actriz también destaca por su faceta como influencer en Instagram. Con más de 563 mil seguidores, Çağla comparte fotografías de sus viajes: París, Amsterdam y Roma son solo algunas de las ciudades que ha visitado en el último tiempo.

 

DESCARGA LA APP DE ELIF Y DISFRUTA DE TODOS LOS CAPÍTULOS:

Nueva App de Elif: Disfruta de todos los capítulos cuantas veces quieras

La teleserie éxito a nivel mundial ahora estará disponible en tu teléfono para que disfrutes de su apasionante su historia dónde y cuándo quieras. ,Elif,Televisión y noticias de Chile y el mundo