Click acá para ir directamente al contenido

Actrices de Elif sorprenden con videoclip al ritmo de Beyoncé

Arzú, Melek y parte del elenco de la teleserie participaron en un video que no dejó a nadie indiferente. Conoce cómo fueron los ensayos y mira el resultado final a continuación.

tvn.cl

Jueves 22 de noviembre de 2018

Arzú, Melek y parte del elenco de la teleserie participaron en un video que no dejó a nadie indiferente. Conoce cómo fueron los ensayos y mira el resultado final a continuación.

Pese a que las grabaciones de Elif requieren mucho tiempo, el elenco disfruta de su tiempo libre, y en esta ocasión sorprendió con un video que busca transmitir un potente mensaje.

La iniciativa fue impulsada por Cemre Melis Çınar, quien interpreta a Arzú en la teleserie y que se luce como youtuber. Es por ello que la actriz aprovechó su éxito en dicha red social e ideó un video junto a sus compañeras de teleserie.

 

En el videoclip, protagonizado por "Arzú" y "Melek", las actrices bailan "“Girls Who Run This World” de Beyoncé, que en español se traduce como “Chicas que dirigen este mundo”. Cemre Melis es quien lidera la performance, que incluye una coreografía que ella enseña a sus compañeras.

La igualdad de derechos y el fin de la violencia contra la mujer son parte de las consignas principales de este vídeo, el cual se creó en marzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

MIRA EL VIDEOCLIP A CONTINUACIÓN:

La nueva faceta de Melek y Arzú  

Parte del reparto de Elif participó en este proyecto, entre las que destacan Elif, Inci, Melek, Arzu, Ayse, Gonca y Zeynep.

DETRÁS DE CÁMARA

En el backstage y en cada ensayo, siempre hubo humor y  disposición de las participantes. Además, existió el compromiso de realizar una buena coreografía, lo que quedó demostrado en el video oficial.

¿CÓMO FUERON LOS ENSAYOS? MIRA EL SIGUIENTE VIDEO:

BACKSTAGE-CLIP-ARZU-MELEK  

El video ha tenido buenos comentarios y más de 2.800 personas lo han evaluado de manera positiva. Actualmente cuenta con más de 205 mil reproducciones en Youtube.