Click acá para ir directamente al contenido

3 años de Elif: Recordamos las etapas de su protagonista en TVN

Conocimos la historia de Elif un 24 de noviembre de 2016. Hoy recordaremos a sus personajes y veremos cuánto ha cambiado su protagonista con el correr de los capítulos.

tvn.cl

Lunes 25 de noviembre de 2019

Conocimos la historia de Elif un 24 de noviembre de 2016. Hoy recordaremos a sus personajes y veremos cuánto ha cambiado su protagonista con el correr de los capítulos.

Con más de 700 capítulos, Elif se ha convertido en la ficción más larga emitida en Chile. La trama lleva tres años al aire, superando a otras producciones que se emiten actualmente en la televisión chilena.

La historia que muestra los esfuerzos de la pequeña Elif y su madre Melek por estar juntas, se ha transformado en una de las favoritas de la audiencia. 

“Literalmente Elif ha crecido en la teleserie. El personaje ha sufrido desgracias, pero su resiliencia es digna de admiración. Es un ejemplo. Aún a su corta edad, siempre ve el lado positivo, logra salir adelante y espera lo mejor de la gente. Desde el punto de vista actoral en tanto, Isabella Damla ha demostrado grandes dotes artísticas mejorando su desempeño a lo largo de esos años” cuenta Isabel Rodríguez, productora ejecutiva de TVN.

A continuación veremos la evolución de Elif y sus personajes:

PRIMEROS EPISODIOS

La primera escena de la teleserie comienza cuando Elif va a abrazar a su madre. Melek está muy enferma y espera que a su hija no le pase nada malo cuando vaya a comprar los medicamentos. Lo que ninguna de las dos sabe, es que el destino de Elif será en otro lugar.

 

Con solo 6 años, Isabella Damla Guvelinir, grababa los primeros capítulos de la teleserie. En una de las escenas, entra a la mansión de los Emiroglu y sin querer, revienta un globo en el cumpleaños de Tugce ¿Recuerdas ese momento?

 

Con el tiempo, Elif se quedaría en la mansión bajo el cuidado de Ayse, y compartiría con Tugce, quien en un comienzo, no tendría la mejor actitud.

Por suerte, Melek se recuperaría de su enfermedad, y volvería a ver a su hija.

 

VIVIENDO CON LOS EMIROGLU

Los meses pasaron, y tras el fallecimiento de Ayse, Elif tuvo que quedarse en la mansión. Afortunadamente, Tugce sintió que tenía una nueva amiga, y aceptó con cariño a Elif.

Lamentablemente, más de una vez fue secuestrada, corriendo gran riesgo lejos de la mansión.

Y tuvo que permanecer en los hogares de personas desconocidas

 

 

AL FIN JUNTO A SU FAMILIA

En esta historia, los reencuentros han sido muy emotivos. Uno de los más recordados es el de Elif con sus padres.

Sin embargo, la situación cambió cuando Melek y Kenan decidieron casarse. Nadie en la familia sospechó que serían víctimas de un incendio.

Lejos de su padre y de la casa de los Emiroglu, Elif concoería a Inci y tendrían una linda amistad.

 

UNA NUEVA ETAPA

El destino lograría que Melek conociese a Yusuf, su nueva pareja.

Pero un accidente lo cambiaría todo...

Elif llegó a la mansión Haktanir sin entender nada. Por suerte, allí se encontró con una joven bondadosa: Reyhan.

Se quedó en la mansión por mucho tiempo, y gracias a Kerem y Sureya, pudo vivir mejor.

 

¡AL FIN JUNTAS!

Pasaron los meses y Elif creció sin saber dónde estaba su madre. Un día mientras paseaba por el jardín, se encontró con ella ¡Un reencuentro emocionante!

Ambas dejaron la mansión e intentaron alejarse de la familia Haktanir.

Pero ante la enfermedad de Macide, decidieron volver, y hoy viven con ella.

 

¿Cómo continuará esta trama?

Sigue disfrutando de esta historia en TVN Y TVN.CL