Click acá para ir directamente al contenido

Esta noche es el gran reestreno de ¿Dónde está Elisa?

Podrás ver nuevamente las historias de Elisa Domínguez, Reimundo Domínguez, Francisca correa, Camilo Rivas y muchos otros personajes.

tvn.cl

Lunes 10 de agosto de 2020

Podrás ver nuevamente las historias de Elisa Domínguez, Reimundo Domínguez, Francisca correa, Camilo Rivas y muchos otros personajes.

La esperada teleserie nocturna de TVN ¿Dónde está Elisa? A todos nos puede pasar, ya tiene fecha de reestreno para este lunes 10 de agosto después de "Fuerza de Mujer".

El 21 de abril del año 2009 se emitió el primer capítulo de esta novela que trajo consigo a recordados personajes como Elisa Domínguez (Monserrat Prats), Reimundo Domínguez (Francisco Melo), Francisca correa (Sigrid Alegría) o Camilo Rivas (Álvaro Rudolphy), entre muchos más.

Sigrid Alegría sobre "¿Dónde está Elisa?": "Era lo máximo porque no sabíamos que pasaba al final"

La teleserie fue escrita por los destacados guionistas Pablo Illanes, Nona Fernández, Josefina Fernández y Hugo Morales, y tuvo como inspiración los casos policiales de Madeleine McCann y Jorge Matute Johns.

Estuvo al aire durante siete meses y fueron emitidos 112 capítulos. El final fue transmitido el 4 de noviembre de 2009, siendo uno de los más vistos de la historia ya que alcanzó los 51 puntos de rating y un peak de 57.

Ahora ¿Dónde está Elisa? nuevamente volverá a las pantallas de TVN este lunes 10 de agosto, para volver a instalar el misterio en todo el país.

Mira un adelanto de ¿Dónde está Elisa?