08/11/2017 Roberto Vander es:

Clemente Eyzaguirre Hurtado

Clemente Eyzaguirre Hurtado

Un hombre frio, insensible, manipulador, sociable y encantador. Se crió y vivió rodeado de lujos por lo que nunca aceptó un no por respuesta.

el atormentado - 58 años

Desde joven siempre ha hecho lo que ha querido y aprendió a actuar y sacar partido de las situaciones. No tuvo nunca grandes figuras de cariño por lo que creció sintiendo poca empatía por el resto.

Extremadamente racional al momento de hacer negocios; todo lo que signifique aporte económico entra en su lista de actividades, incluso si esto no es moralmente aceptable. Su único lado sensible es la relación que ha mantenido con Rafael. Desde que nació se ha preocupado especialmente de entregarle experiencias y oportunidades para que sea feliz. Rafael siempre ha visto el lado más lúdico y entretenido de su padre, intuyendo apenas su mal carácter o desproporcionada ambición.

Hedonista, tiene normalizada la infidelidad, con sentido del humor, bebedor y sociable. No hay lugar donde no tenga amigos. Después de la muerte de Clara todo cambió, desde ese día arrastra un desencanto, una culpa y amargura que lo atormentan todos los días.

Hoy Clemente deambula por el hotel casi siempre ebrio, dejándose llevar por las circunstancias. Nada lo motiva. Con su hijo Rafael, ha mantenido una relación cercana pero ya no es lo misma que fue en su niñez.

Estos son los 26 participantes de la nueva temporada de Rojo

Conócelos desde hoy

Los 26 participantes que lucharán por un cupo definitivo en Rojo

La nueva camada incluye a jóvenes entre los 13 y 27 años, del norte y sur del país, pero también inmigrantes de Ecuador, Venezuela y Haití, quienes esperan demostrar su talento en el canto y en el baile.

José Miguel se llevará una gran sorpresa

Capítulo 26 - 20.09.18

Revive el capítulo: José Miguel se llevará una gran sorpresa

Valentina está declarando tras la muerte de Nazario, y José Miguel quiere ayudarla a salir de este problema. Para ellos, buscará a Felipe, el doctor que realizó la autopsia. Pero todo podría desmoronarse, ya que Ivana lo besará delante de todos en una fiesta.

Hermanas pelean por herencia que dejó su madre

Era la casa familiar

Hermanas pelean por herencia que dejó su madre

María Teresa quiere vender la casa que heredaron de su mamá. Sin embargo, Yolanda, una de las hermanas se niega ya que es muy especial para ella porque ha vivido en el lugar por más de dos décadas. Es por esto que Yolanda ofrece comprar la casa al resto de los herederos.

Liceo se luce con homenaje al recordado \"guaripola\" del Jappening con Ja

Se volvió viral

Liceo sorprende con homenaje al "guaripola" del Jappening

La banda de guerra "Newen" del Liceo Libertad de Lican Ray quiso sacar una sonrisa con un clásico de los 80.