08/11/2017 Roberto Vander es:

Clemente Eyzaguirre Hurtado

Clemente Eyzaguirre Hurtado

Un hombre frio, insensible, manipulador, sociable y encantador. Se crió y vivió rodeado de lujos por lo que nunca aceptó un no por respuesta.

,

el atormentado - 58 años

Desde joven siempre ha hecho lo que ha querido y aprendió a actuar y sacar partido de las situaciones. No tuvo nunca grandes figuras de cariño por lo que creció sintiendo poca empatía por el resto.

Extremadamente racional al momento de hacer negocios; todo lo que signifique aporte económico entra en su lista de actividades, incluso si esto no es moralmente aceptable. Su único lado sensible es la relación que ha mantenido con Rafael. Desde que nació se ha preocupado especialmente de entregarle experiencias y oportunidades para que sea feliz. Rafael siempre ha visto el lado más lúdico y entretenido de su padre, intuyendo apenas su mal carácter o desproporcionada ambición.

Hedonista, tiene normalizada la infidelidad, con sentido del humor, bebedor y sociable. No hay lugar donde no tenga amigos. Después de la muerte de Clara todo cambió, desde ese día arrastra un desencanto, una culpa y amargura que lo atormentan todos los días.

Hoy Clemente deambula por el hotel casi siempre ebrio, dejándose llevar por las circunstancias. Nada lo motiva. Con su hijo Rafael, ha mantenido una relación cercana pero ya no es lo misma que fue en su niñez.

Víctima de balacera en Puente Alto: \"Yo pensé que iba a quedar parapléjico\"

Víctima de balacera: "Pensé que quedaría parapléjico"

La balacera ocurrida el 8 de agosto que dejó a cinco fallecidos impactó a todo el país. En dicha instancia, Francisco recibió una bala loca que rozó su columna y llegó muy cerca de su corazón. Él señala que en primera instancia pensó que iba a quedar parapléjico y agradece al equipo médico del hospital Sotero del Río que lo salvó.

Millaray Mandiola: \"Siento que soy la más débil de la competencia\"

Millaray: "Siento que soy la más débil de la competencia"

Tras el viernes de eliminación de la semana pasada, Millaray reconoció que le pidió a sus compañeros que no votaran por ella para salvarla. Por lo mismo, hoy se encargó de aclarar esta situación y señalar que siente que es la más débil de la competencia, que se siente frustrada y que no sirve para competir.

Abuelita pide ayuda: Tiene 11 mascotas, pero no puede mantenerlas

Abuelita tiene 11 mascotas y no puede mantenerlas

María Angélica ha hecho uno de los más grandes gestos de amor: ha dejado de comer por mantener a sus mascotas. En Carmen Gloria a tu Servicio, recibirá ayuda del Municipio de La Florida y el alcalde Rodolfo Carter comprometerá su apoyo.

Capítulo 99: ¿Qué pasará con Susana?

Nuevo episodio: ¿Qué pasará con Susana?

La ex de Caco planificó todo con el propósito de culpar a Pachi tras un atropello accidental ¿Provocará un quiebre en la familia Vidal?

Amparo Noguera y final de DQF : \"Le tenía bastante miedo a la escena\"

Nocturna de TVN

Amparo Noguera y final de DQF : "Le tenía bastante miedo a la escena"

Con un desenlace alejado de la felicidad que caracteriza a las novelas chilenas, el papel de Amparo Noguera terminó al borde de la locura y encerrada en la cárcel.

Usuarios aplauden grandes actuaciones en capítulo final de Dime Quién Fue

¡Se pasaron!

Usuarios aplauden grandes actuaciones en capítulo final de Dime Quién Fue

Se transformó en uno de los temas más comentados del día en Twitter. Con el hashtag #GranfinalDimequienFue los usuarios elogiaron las grandes actuaciones del elenco de la teleserie de TVN y destacaron el desempeño de Amparo Noguera, Claudia di Girolamo, Francisco Reyes y Paulina Urrutia.

Entregó su vida por amor y por una promesa

Cuidó a Laura

Entregó su vida por amor y por una promesa

Cuando toda la verdad sobre la vida y el asesinato de Clara salió a la luz, Manuel pidió perdón y decidió cumplir su promesa: Cuidar a Laura.