08/11/2017 Francisco Reyes es:

Manuel Silva Vidal

Manuel Silva Vidal

Misterioso, formal, encantador, varonil e inteligente. Manuel es un hombre introvertido, contenido en sus emociones, pero en el fondo, profundamente sensible. Es un tipo templado, hecho a sí mismo, libre y decidido. Agudo, pero no engreído. Nunca se muestra completamente llano y abierto hacia los demás.

,

el enigmático - 62 años

Mantiene la distancia, es receloso y desconfiado, no permite que nadie penetre en su esfera personal. Es seguro de sí mismo y mantiene su corazón bien protegido. Enigmático y de pocas palabras, disfruta su soledad y su mundo interior. Aunque al comunicarse con él, las personas sienten que Manuel realmente las ve y las escucha. Dentro de la cocina, su gran pasión, muestra una personalidad carismática, liderazgo natural, rigor y sabiduría.

Nunca estudió formalmente, prefirió ser autodidacta, y así ha ganado gran prestigio. Es un convencido de que en la cocina, así como en la vida, la experiencia lo es todo.

El secreto que lleva en sus hombros no le ha permitido tener una vida del todo normal. Esto se traduce en la marcada distancia que establece hacia los demás al momento de relacionarse.

El trabajo siempre ha sido su principal manera de evadir esa herida y los años de un matrimonio que ha estado lejos de ser perfecto, en el que Manuel se ha dejado llevar.

Su último gran sueño: viajar cocinando por el sur de Chile. Esa es su gran visión para el futuro, vivir de manera libre e independiente, compartiendo buena comida con un grupo reducido de comensales. Claro que todo quedará en entredicho con la llegada de Laura y la gran pasión que nace entre ellos.

Luciano Cruz-Coke recuerda la muerte del \"Pelluco\" en Amores de mercado

Luciano Cruz-Coke recuerda la muerte del "Pelluco"

El actual diputado Luciano Cruz-Coke visitó "No culpes a la noche" para conversar de su vida actual, pero también recordar su pasado como actor en importantes teleseries. "Amores de mercado" fue una de estas, producción de TVN que tiene el récord de rating más alto de la televisión chilena, marcando 63 puntos.

Mix Musical - 21 de agosto de 2019

¡Baila y canta el Mix Musical del Gran Rojo!

Revive el mix musical del programa busca talentos de TVN.

Millaray Mandiola se atrevió con clásico pop chileno de los 90

Millaray Mandiola presentó clásico de "Supernova"

La participante entregó una divertida presentación llena de baile, risas y diversión interpretando "Toda la Noche" de Supernova. El jurado la felicitó por disfrutar la canción y que se reflejara en el escenario de Rojo, aunque tuvo algunos detalles de afinación. Debido a su promedio pasó a capilla.

Padre no entiende por qué sigue pagando pensión si sus hijas ya estudiaron

Padre no entiende por qué sigue pagando pensión a sus hijas

Hugo ha cumplido al pagar la pensión de alimentos de sus hijas durante años. Sin embargo, no entiende por qué sigue pagando mes a mes pese a que sus hijas ya han estudiado y una de ellas tiene dos carreras. Su ex esposa por otra parte, señala que esto se debe a que él mantiene una deuda pendiente en reajustes.

Amparo Noguera y final de DQF : \"Le tenía bastante miedo a la escena\"

Nocturna de TVN

Amparo Noguera y final de DQF : "Le tenía bastante miedo a la escena"

Con un desenlace alejado de la felicidad que caracteriza a las novelas chilenas, el papel de Amparo Noguera terminó al borde de la locura y encerrada en la cárcel.

Usuarios aplauden grandes actuaciones en capítulo final de Dime Quién Fue

¡Se pasaron!

Usuarios aplauden grandes actuaciones en capítulo final de Dime Quién Fue

Se transformó en uno de los temas más comentados del día en Twitter. Con el hashtag #GranfinalDimequienFue los usuarios elogiaron las grandes actuaciones del elenco de la teleserie de TVN y destacaron el desempeño de Amparo Noguera, Claudia di Girolamo, Francisco Reyes y Paulina Urrutia.

Entregó su vida por amor y por una promesa

Cuidó a Laura

Entregó su vida por amor y por una promesa

Cuando toda la verdad sobre la vida y el asesinato de Clara salió a la luz, Manuel pidió perdón y decidió cumplir su promesa: Cuidar a Laura.