08/11/2017 Francisco Reyes es:

Manuel Silva Vidal

Manuel Silva Vidal

Misterioso, formal, encantador, varonil e inteligente. Manuel es un hombre introvertido, contenido en sus emociones, pero en el fondo, profundamente sensible. Es un tipo templado, hecho a sí mismo, libre y decidido. Agudo, pero no engreído. Nunca se muestra completamente llano y abierto hacia los demás.

,

el enigmático - 62 años

Mantiene la distancia, es receloso y desconfiado, no permite que nadie penetre en su esfera personal. Es seguro de sí mismo y mantiene su corazón bien protegido. Enigmático y de pocas palabras, disfruta su soledad y su mundo interior. Aunque al comunicarse con él, las personas sienten que Manuel realmente las ve y las escucha. Dentro de la cocina, su gran pasión, muestra una personalidad carismática, liderazgo natural, rigor y sabiduría.

Nunca estudió formalmente, prefirió ser autodidacta, y así ha ganado gran prestigio. Es un convencido de que en la cocina, así como en la vida, la experiencia lo es todo.

El secreto que lleva en sus hombros no le ha permitido tener una vida del todo normal. Esto se traduce en la marcada distancia que establece hacia los demás al momento de relacionarse.

El trabajo siempre ha sido su principal manera de evadir esa herida y los años de un matrimonio que ha estado lejos de ser perfecto, en el que Manuel se ha dejado llevar.

Su último gran sueño: viajar cocinando por el sur de Chile. Esa es su gran visión para el futuro, vivir de manera libre e independiente, compartiendo buena comida con un grupo reducido de comensales. Claro que todo quedará en entredicho con la llegada de Laura y la gran pasión que nace entre ellos.

TVN reformula su programación para acompañar a la familia “Desde Casa”

Novedades TVN

TVN reformula su programación para acompañar a la familia “Desde Casa”

El canal incorpora nuevos contenidos pensados en apoyar y entretener a la familia desde el hogar.

Coronavirus en Chile: 2449 casos confirmados y 8 fallecidos

Coronavirus en Chile: 2449 casos confirmados y 8 fallecidos

La subsecretaria de Salud, Paula Daza, entregó información actualizada respecto a los casos en nuestro país. Además, indicó que hay 122 personas hospitalizadas y 82 están conectadas a un ventilador mecánico.

Periodista de TVN contagiado con COVID-19 relata sus días en cuarentena

Periodista de TVN contagiado con COVID-19 relata sus días en cuarentena

El periodista Anwar Farrán llegó de Boston y realizó una cuarentena voluntaria. Tras estar en su casa, decidió hacerse el test: "Como yo no tenía síntomas, no me querían hacer el examen. Lo que tuve que hacer fue exagerar" comentó. El periodista de TVN también se refirió a lo difícil que ha sido estar lejos de su esposa, la también periodista Patricia Venegas, con quien espera mellizos.

Ministro responde: ¿Me pueden cortar la luz o el agua si no tengo para pagar?

Ministro responde: ¿Me pueden cortar la luz o el agua si no tengo para pagar?

El ministro de Energía, Juan Carlos Jobet, respondió todas las dudas relacionadas con el pago de servicios básicos. Además, señaló que el 40% más vulnerable y las personas que no puedan pagar, tendrán la opción de no costear el servicio durante el Estado de Catástrofe. Una vez terminado ese estado, la deuda se prorratea en las 12 cuentas siguientes sin intereses. Conozca las condiciones a continuación.

Amparo Noguera y final de DQF : \"Le tenía bastante miedo a la escena\"

Nocturna de TVN

Amparo Noguera y final de DQF : "Le tenía bastante miedo a la escena"

Con un desenlace alejado de la felicidad que caracteriza a las novelas chilenas, el papel de Amparo Noguera terminó al borde de la locura y encerrada en la cárcel.

Usuarios aplauden grandes actuaciones en capítulo final de Dime Quién Fue

¡Se pasaron!

Usuarios aplauden grandes actuaciones en capítulo final de Dime Quién Fue

Se transformó en uno de los temas más comentados del día en Twitter. Con el hashtag #GranfinalDimequienFue los usuarios elogiaron las grandes actuaciones del elenco de la teleserie de TVN y destacaron el desempeño de Amparo Noguera, Claudia di Girolamo, Francisco Reyes y Paulina Urrutia.

Entregó su vida por amor y por una promesa

Cuidó a Laura

Entregó su vida por amor y por una promesa

Cuando toda la verdad sobre la vida y el asesinato de Clara salió a la luz, Manuel pidió perdón y decidió cumplir su promesa: Cuidar a Laura.