08/11/2017 Francisco Reyes es:

Manuel Silva Vidal

Manuel Silva Vidal

Misterioso, formal, encantador, varonil e inteligente. Manuel es un hombre introvertido, contenido en sus emociones, pero en el fondo, profundamente sensible. Es un tipo templado, hecho a sí mismo, libre y decidido. Agudo, pero no engreído. Nunca se muestra completamente llano y abierto hacia los demás.

el enigmático - 62 años

Mantiene la distancia, es receloso y desconfiado, no permite que nadie penetre en su esfera personal. Es seguro de sí mismo y mantiene su corazón bien protegido. Enigmático y de pocas palabras, disfruta su soledad y su mundo interior. Aunque al comunicarse con él, las personas sienten que Manuel realmente las ve y las escucha. Dentro de la cocina, su gran pasión, muestra una personalidad carismática, liderazgo natural, rigor y sabiduría.

Nunca estudió formalmente, prefirió ser autodidacta, y así ha ganado gran prestigio. Es un convencido de que en la cocina, así como en la vida, la experiencia lo es todo.

El secreto que lleva en sus hombros no le ha permitido tener una vida del todo normal. Esto se traduce en la marcada distancia que establece hacia los demás al momento de relacionarse.

El trabajo siempre ha sido su principal manera de evadir esa herida y los años de un matrimonio que ha estado lejos de ser perfecto, en el que Manuel se ha dejado llevar.

Su último gran sueño: viajar cocinando por el sur de Chile. Esa es su gran visión para el futuro, vivir de manera libre e independiente, compartiendo buena comida con un grupo reducido de comensales. Claro que todo quedará en entredicho con la llegada de Laura y la gran pasión que nace entre ellos.

Eclipse: TVN tendrá imágenes exclusivas a bordo del vuelo de Nat Geo

Martes 2 de julio

Eclipse: TVN tendrá imágenes exclusivas del vuelo de Nat Geo

TVN realizará un amplio despliegue técnico y humano y la más completa cobertura, siguiendo el camino trazado en 1994, cuando la señal estatal fue “El canal del eclipse”.

Autopsia revela que Fernanda Maciel murió estrangulada

Formalización será el jueves

Autopsia revela que Fernanda Maciel murió estrangulada

Felipe Rojas, principal sospechoso del crimen, será formalizado durante la jornada de este jueves.

¿Errores? La cronología de la investigación en caso Fernanda Maciel

Seis pericias en "la bodega"

¿Errores? La cronología en la investigación del Caso Maciel

Luego de seis pericias en la "la bodega" de Conchalí, el cuerpo de la joven fue encontrado gracias a la información entregada por un tercero.

¿Quién es Felipe Rojas? El único detenido por el crimen de Fernanda Maciel

Era vecino y amigo de la joven encontrada

Crimen de Fernanda: ¿Quién es Felipe Rojas, el único detenido?

Tras la desaparición de Fernanda Maciel el 10 de febrero de 2018, Felipe Rojas fue indicado como uno de los principales sospechosos de lo sucedido. El joven, vecino de la víctima, declaró en más de una ocasión presentando contradicciones en sus relatos. Finalmente, este lunes -luego de que se encontrarán los restos de Fernanda- fue detenido y llevado a control de detención. El panel de expertos, junto a la pareja de Fernanda al momento de su desaparición Luis Petersen, explica quién es este personaje en esta trágica historia.

Amparo Noguera y final de DQF : \"Le tenía bastante miedo a la escena\"

Nocturna de TVN

Amparo Noguera y final de DQF : "Le tenía bastante miedo a la escena"

Con un desenlace alejado de la felicidad que caracteriza a las novelas chilenas, el papel de Amparo Noguera terminó al borde de la locura y encerrada en la cárcel.

Usuarios aplauden grandes actuaciones en capítulo final de Dime Quién Fue

¡Se pasaron!

Usuarios aplauden grandes actuaciones en capítulo final de Dime Quién Fue

Se transformó en uno de los temas más comentados del día en Twitter. Con el hashtag #GranfinalDimequienFue los usuarios elogiaron las grandes actuaciones del elenco de la teleserie de TVN y destacaron el desempeño de Amparo Noguera, Claudia di Girolamo, Francisco Reyes y Paulina Urrutia.

Entregó su vida por amor y por una promesa

Cuidó a Laura

Entregó su vida por amor y por una promesa

Cuando toda la verdad sobre la vida y el asesinato de Clara salió a la luz, Manuel pidió perdón y decidió cumplir su promesa: Cuidar a Laura.