08/11/2017 Francisco Reyes es:

Manuel Silva Vidal

Manuel Silva Vidal

Misterioso, formal, encantador, varonil e inteligente. Manuel es un hombre introvertido, contenido en sus emociones, pero en el fondo, profundamente sensible. Es un tipo templado, hecho a sí mismo, libre y decidido. Agudo, pero no engreído. Nunca se muestra completamente llano y abierto hacia los demás.

el enigmático - 62 años

Mantiene la distancia, es receloso y desconfiado, no permite que nadie penetre en su esfera personal. Es seguro de sí mismo y mantiene su corazón bien protegido. Enigmático y de pocas palabras, disfruta su soledad y su mundo interior. Aunque al comunicarse con él, las personas sienten que Manuel realmente las ve y las escucha. Dentro de la cocina, su gran pasión, muestra una personalidad carismática, liderazgo natural, rigor y sabiduría.

Nunca estudió formalmente, prefirió ser autodidacta, y así ha ganado gran prestigio. Es un convencido de que en la cocina, así como en la vida, la experiencia lo es todo.

El secreto que lleva en sus hombros no le ha permitido tener una vida del todo normal. Esto se traduce en la marcada distancia que establece hacia los demás al momento de relacionarse.

El trabajo siempre ha sido su principal manera de evadir esa herida y los años de un matrimonio que ha estado lejos de ser perfecto, en el que Manuel se ha dejado llevar.

Su último gran sueño: viajar cocinando por el sur de Chile. Esa es su gran visión para el futuro, vivir de manera libre e independiente, compartiendo buena comida con un grupo reducido de comensales. Claro que todo quedará en entredicho con la llegada de Laura y la gran pasión que nace entre ellos.

Daniela Bonvallet recordó a su padre a 3 años de su muerte

Hija del reconocido comentarista

Daniela Bonvallet recordó a su padre a 3 años de su muerte

La periodista e hija del fallecido futbolista y comentarista deportivo, Eduardo Bonvallet, visitó No culpes a la noche donde recordó a su padre a 3 años de su fallecimiento. En la instancia, señaló que durante un tiempo se sintió culpable de su muerte y que siente que lo defraudó por no ayudarlo con su enfermedad.

Emilia Dides conquistó al jurado cantando en italiano

Cantantes

Emilia Dides conquistó al jurado cantando en italiano

La talentosa artista cantó el tema "Il ballo del mattone" de Rita Pavone.

El elaborado plan de Ivana

Capítulo 43 - 15.10.18

Mira aquí el capítulo: El elaborado plan de Ivana

Ivana acude a Rosendo para que la ayude a evitar que Valentina y José Miguel estén juntos. Además, le inventa a su prima que José Miguel hizo una apuesta con Horacio para ver quien la conquista primero. Producto de todo este plan ideado por Ivana, Valentina sufre una gran decepción.

La exitosa carrera de Carolina Fadic

A 16 años de su muerte

Recordamos a la bella Carolina Fadic a 16 años de su muerte

Su muerte a los 28 años por un infarto cerebral múltiple marcó a toda su familia, sus compañeros de trabajo y a todas las personas que la seguían por televisión.