08/11/2017 Eyal Meyer es:

Rafael Eyzaguirre Lyon

Rafael Eyzaguirre Lyon

Tiende a confiar en las personas y ver lo mejor de ellas. Es cercano, genuino y empático. Sin embargo, vive bajo la constante presión de ser un heredero a la altura de las expectativas, lo que lo incomoda y en último término lo hace infeliz, en especial cuando tiene que lidiar con las exigencias de su madre, Agustina.

,

el romántico - 30 años

Con Agustina mantiene una relación ambivalente: le tiene mucho cariño y admiración por su fortaleza, pero le irrita cómo se conduce en el día a día, sobre todo a la hora de tratar a Clemente, su padre.

Creció con cierto sentimiento de culpa, de que realmente no merece tener el futuro asegurado, al menos en lo económico. Sabe que es un privilegiado y por lo mismo intenta ser generoso con los demás. Se muestra también práctico y responsable, cumpliendo así con las demarcaciones que desde muy niño ha recibido por parte de su madre.

Sin embargo, esa conducta “perfecta” esconde una gran nostalgia, una gran añoranza de tiempos pasados en los que era realmente feliz, simbolizados en su siempre muy cercana y alegre relación con Laura.

En los pasillos, los salones y los jardines del hotel, Laura y Rafael crecieron, jugaron y descubrieron juntos la amistad y el amor. Rafael nunca ha podido olvidarla. Los últimos 10 años, mientras Laura hacía su vida en Francia, fueron tristes para él. Esa nostalgia ha sido la sombra de cada uno de sus actos. Ahora, pese a estar de novio con Antonia, con el regreso de Laura no puede evitar volver a sentir esa felicidad que tanto añora. Verla de vuelta en el hotel despiertan sus ganas de mantenerla cerca y no perderla nuevamente, como tanto quisieran su madre y el rol que se supone debe cumplir.

Luciano Cruz-Coke recuerda la muerte del \"Pelluco\" en Amores de mercado

Luciano Cruz-Coke recuerda la muerte del "Pelluco"

El actual diputado Luciano Cruz-Coke visitó "No culpes a la noche" para conversar de su vida actual, pero también recordar su pasado como actor en importantes teleseries. "Amores de mercado" fue una de estas, producción de TVN que tiene el récord de rating más alto de la televisión chilena, marcando 63 puntos.

Mix Musical - 21 de agosto de 2019

¡Baila y canta el Mix Musical del Gran Rojo!

Revive el mix musical del programa busca talentos de TVN.

Millaray Mandiola se atrevió con clásico pop chileno de los 90

Millaray Mandiola presentó clásico de "Supernova"

La participante entregó una divertida presentación llena de baile, risas y diversión interpretando "Toda la Noche" de Supernova. El jurado la felicitó por disfrutar la canción y que se reflejara en el escenario de Rojo, aunque tuvo algunos detalles de afinación. Debido a su promedio pasó a capilla.

Padre no entiende por qué sigue pagando pensión si sus hijas ya estudiaron

Padre no entiende por qué sigue pagando pensión a sus hijas

Hugo ha cumplido al pagar la pensión de alimentos de sus hijas durante años. Sin embargo, no entiende por qué sigue pagando mes a mes pese a que sus hijas ya han estudiado y una de ellas tiene dos carreras. Su ex esposa por otra parte, señala que esto se debe a que él mantiene una deuda pendiente en reajustes.

Amparo Noguera y final de DQF : \"Le tenía bastante miedo a la escena\"

Nocturna de TVN

Amparo Noguera y final de DQF : "Le tenía bastante miedo a la escena"

Con un desenlace alejado de la felicidad que caracteriza a las novelas chilenas, el papel de Amparo Noguera terminó al borde de la locura y encerrada en la cárcel.

Usuarios aplauden grandes actuaciones en capítulo final de Dime Quién Fue

¡Se pasaron!

Usuarios aplauden grandes actuaciones en capítulo final de Dime Quién Fue

Se transformó en uno de los temas más comentados del día en Twitter. Con el hashtag #GranfinalDimequienFue los usuarios elogiaron las grandes actuaciones del elenco de la teleserie de TVN y destacaron el desempeño de Amparo Noguera, Claudia di Girolamo, Francisco Reyes y Paulina Urrutia.

Entregó su vida por amor y por una promesa

Cuidó a Laura

Entregó su vida por amor y por una promesa

Cuando toda la verdad sobre la vida y el asesinato de Clara salió a la luz, Manuel pidió perdón y decidió cumplir su promesa: Cuidar a Laura.