08/11/2017 Eyal Meyer es:

Rafael Eyzaguirre Lyon

Rafael Eyzaguirre Lyon

Tiende a confiar en las personas y ver lo mejor de ellas. Es cercano, genuino y empático. Sin embargo, vive bajo la constante presión de ser un heredero a la altura de las expectativas, lo que lo incomoda y en último término lo hace infeliz, en especial cuando tiene que lidiar con las exigencias de su madre, Agustina.

el romántico - 30 años

Con Agustina mantiene una relación ambivalente: le tiene mucho cariño y admiración por su fortaleza, pero le irrita cómo se conduce en el día a día, sobre todo a la hora de tratar a Clemente, su padre.

Creció con cierto sentimiento de culpa, de que realmente no merece tener el futuro asegurado, al menos en lo económico. Sabe que es un privilegiado y por lo mismo intenta ser generoso con los demás. Se muestra también práctico y responsable, cumpliendo así con las demarcaciones que desde muy niño ha recibido por parte de su madre.

Sin embargo, esa conducta “perfecta” esconde una gran nostalgia, una gran añoranza de tiempos pasados en los que era realmente feliz, simbolizados en su siempre muy cercana y alegre relación con Laura.

En los pasillos, los salones y los jardines del hotel, Laura y Rafael crecieron, jugaron y descubrieron juntos la amistad y el amor. Rafael nunca ha podido olvidarla. Los últimos 10 años, mientras Laura hacía su vida en Francia, fueron tristes para él. Esa nostalgia ha sido la sombra de cada uno de sus actos. Ahora, pese a estar de novio con Antonia, con el regreso de Laura no puede evitar volver a sentir esa felicidad que tanto añora. Verla de vuelta en el hotel despiertan sus ganas de mantenerla cerca y no perderla nuevamente, como tanto quisieran su madre y el rol que se supone debe cumplir.

Marina deja a su marido

Capítulo 4 - 09.12.2018

Vuelve a ver el capítulo: Marina deja a su marido

Gladys recibe una sorpresiva visita a su casa: agentes llegan a investigar su casa luego de su junta política clandestina. Marina, luego de estar por años cansada de Felipe, decide separarse y lo expulsa de su casa. Por otro lado, Sofía recibe una generosa y sospechosa oferta de trabajo para ejercer de modista.

Los mejores memes que dejó la final entre River Plate y Boca Juniors

Divertidos comentarios en redes

Los mejores memes que dejó la final entre River y Boca

Tras un infartante partido, River Plate se coronó campeón de la Copa Libertadores y los cibernautas comentaron cada minuto con divertidos memes.

El sabor real de Italia junto a Pedro Carcuro

En Mangi

El sabor real de Italia junto a Pedro Carcuro

El destacado comentarista deportivo Pedro Carcuro dejó de lado el fútbol para acompañar a Pato Cisternas a probar la comida favorita del periodista en "Mangi". Aquí, conoceremos platos típicos italianos como pastas caseras, paninos y berenjenas a la parmesana.

Thiallyson desde Brasil

Capítulo 6

El amor por el fútbol del pequeño Thiallyson desde Brasil

Thiallyson es un niño brasileño de 12 años que llegó desde Recife a nuestro país junto a su madre y su hermano. Al poco tiempo de estar acá, su hermano mayor decidió devolverse a Brasil, ya que extrañaba a su familia y sus amigos. El pequeño ama el fútbol, y asiste a una academia tres veces por semana para entrenar.