08/11/2017 Claudia di Girolamo es:

Adriana Lyon Peñafiel

Adriana Lyon Peñafiel

Muy consciente de su inteligencia y competitiva a nivel intelectual. Culta, analítica, por lo general templada. Pudorosa con sus sentimientos.

,

la racional - 55 años

Controlada, autoexigente, perfeccionista y orgullosa. Detesta perder una discusión.

Ha valorado y desarrollado más el plano racional que el emocional, al que suele restarle importancia. Su mundo y la confianza en sí misma gira en torno a su carrera académica, su gran pasión. Estructurada, de rutinas constantes y rígidas, como leer durante tres horas y escribir durante cuatro, de lunes a domingo.

Viste bien, con calculado gusto. Tiene un aura de elegancia que no pasa inadvertida. Aunque se muestra resuelta, tiene culpas que todavía la persiguen. Su gran temor está relacionado con la aceptación y el rechazo.

Cuando es diagnosticada de Alzheimer decide terminar su matrimonio por orgullo y evitar transformarse en una carga para su marido. Prefiere ser recordada por la imagen que toda la vida proyectó.

Amparo Noguera y final de DQF : \"Le tenía bastante miedo a la escena\"

Nocturna de TVN

Amparo Noguera y final de DQF : "Le tenía bastante miedo a la escena"

Con un desenlace alejado de la felicidad que caracteriza a las novelas chilenas, el papel de Amparo Noguera terminó al borde de la locura y encerrada en la cárcel.

Usuarios aplauden grandes actuaciones en capítulo final de Dime Quién Fue

¡Se pasaron!

Usuarios aplauden grandes actuaciones en capítulo final de Dime Quién Fue

Se transformó en uno de los temas más comentados del día en Twitter. Con el hashtag #GranfinalDimequienFue los usuarios elogiaron las grandes actuaciones del elenco de la teleserie de TVN y destacaron el desempeño de Amparo Noguera, Claudia di Girolamo, Francisco Reyes y Paulina Urrutia.

Entregó su vida por amor y por una promesa

Cuidó a Laura

Entregó su vida por amor y por una promesa

Cuando toda la verdad sobre la vida y el asesinato de Clara salió a la luz, Manuel pidió perdón y decidió cumplir su promesa: Cuidar a Laura.