08/11/2017 Claudia di Girolamo es:

Adriana Lyon Peñafiel

Adriana Lyon Peñafiel

Muy consciente de su inteligencia y competitiva a nivel intelectual. Culta, analítica, por lo general templada. Pudorosa con sus sentimientos.

la racional - 55 años

Controlada, autoexigente, perfeccionista y orgullosa. Detesta perder una discusión.

Ha valorado y desarrollado más el plano racional que el emocional, al que suele restarle importancia. Su mundo y la confianza en sí misma gira en torno a su carrera académica, su gran pasión. Estructurada, de rutinas constantes y rígidas, como leer durante tres horas y escribir durante cuatro, de lunes a domingo.

Viste bien, con calculado gusto. Tiene un aura de elegancia que no pasa inadvertida. Aunque se muestra resuelta, tiene culpas que todavía la persiguen. Su gran temor está relacionado con la aceptación y el rechazo.

Cuando es diagnosticada de Alzheimer decide terminar su matrimonio por orgullo y evitar transformarse en una carga para su marido. Prefiere ser recordada por la imagen que toda la vida proyectó.

Daniela Bonvallet recordó a su padre a 3 años de su muerte

Hija del reconocido comentarista

Daniela Bonvallet recordó a su padre a 3 años de su muerte

La periodista e hija del fallecido futbolista y comentarista deportivo, Eduardo Bonvallet, visitó No culpes a la noche donde recordó a su padre a 3 años de su fallecimiento. En la instancia, señaló que durante un tiempo se sintió culpable de su muerte y que siente que lo defraudó por no ayudarlo con su enfermedad.

Emilia Dides conquistó al jurado cantando en italiano

Cantantes

Emilia Dides conquistó al jurado cantando en italiano

La talentosa artista cantó el tema "Il ballo del mattone" de Rita Pavone.

El elaborado plan de Ivana

Capítulo 43 - 15.10.18

Mira aquí el capítulo: El elaborado plan de Ivana

Ivana acude a Rosendo para que la ayude a evitar que Valentina y José Miguel estén juntos. Además, le inventa a su prima que José Miguel hizo una apuesta con Horacio para ver quien la conquista primero. Producto de todo este plan ideado por Ivana, Valentina sufre una gran decepción.

La exitosa carrera de Carolina Fadic

A 16 años de su muerte

Recordamos a la bella Carolina Fadic a 16 años de su muerte

Su muerte a los 28 años por un infarto cerebral múltiple marcó a toda su familia, sus compañeros de trabajo y a todas las personas que la seguían por televisión.