08/11/2017 Antonia Santa María es:

Laura Castillo Vera

Laura Castillo Vera

Laura es eficiente y perseverante. Se pone metas y no descansa hasta alcanzarlas. Enfocada y responsable. Generosa y preocupada por los que quiere. Directa y frontal, no tiene miedo a decir lo que piensa.

LA JUSTICIERA - 30 AÑOS

Le gustan los desafíos, proponerse metas y luchar porfiadamente por alcanzarlas. No le gusta perder. Necesita estar constantemente en movimiento, aprendiendo, explorando.

Bajo la Laura resuelta y a la que aparentemente no le entran balas, hay una mujer vulnerable a la que se puede desarmar si se escarba en sus debilidades. El haber quedado huérfana a tan temprana edad debido al suicidio de su madre, marcó y definió sus miedos más profundos.

El temor a la pérdida, al abandono y las cientos de preguntas que hasta el día de hoy se agolpan en su cabeza desde su adolescencia. Sin embargo, sabe esconder sus debilidades; su lado sensible lo canaliza a través de la cocina.

En Francia cree tener la vida más o menos resuelta y proyectada, hasta que vuelve a Chile y descubre que su madre no se suicidó, sino que la mataron

¿A qué famoso chileno llevarían a trabajar a La Vega?

El equipo de La Vega opinó sobre "flojos" famosos

¿A qué famoso chileno llevarían a trabajar a La Vega?

Kathy Salosny mostró tres personajes chilenos comúnmente catalogados como flojos, como son Parived, Arturo Longton y Miguel "Negro" Piñera. Leo Caprile defendió a Parived señalando que él durante mucho tiempo trabajó como anticuario y que se ha creado un mito sobre él. Además, Leo señaló que trabajó durante un tiempo con el "Negro" Piñera y que él cuando quiere trabajar, es esforzado. Al que sí señaló que llevaría a la Vega, es a Arturo Longton.

Fabián y Wladimir se enfrentan al trabajo duro

Capítulo 1 - 24.09.18

Vuelve a ver el primer capítulo de nueva temporada de La Vega

María y Max están cansados de los flojos que tienen que mantener en su casa: la pareja de su hija y el pololo de su nieta. Fabián y Wladimir no les gusta trabajar, y viven a costa de sus respectivas parejas. Por esto, "La Vega" los hará trabajar, y sabrán por primera vez lo que es ganarse el pan.

Estreno de la segunda temporada de Rojo marca peaks de 14 puntos

Exitoso debut

Estreno de la segunda temporada de Rojo marca peaks de 14 puntos

Las redes sociales también se hicieron muy partícipes con distintos hashtags entre los temas más comentados de Twitter.

Con esta obertura se dio inicio a la segunda temporada de Rojo

El comienzo de un nuevo sueño

Con esta obertura se inicio la segunda temporada de Rojo

Tras un exitoso primer ciclo, Rojo vuelve con todo en su segunda temporada.