08/11/2017 Antonia Santa María es:

Laura Castillo Vera

Laura Castillo Vera

Laura es eficiente y perseverante. Se pone metas y no descansa hasta alcanzarlas. Enfocada y responsable. Generosa y preocupada por los que quiere. Directa y frontal, no tiene miedo a decir lo que piensa.

,

LA JUSTICIERA - 30 AÑOS

Le gustan los desafíos, proponerse metas y luchar porfiadamente por alcanzarlas. No le gusta perder. Necesita estar constantemente en movimiento, aprendiendo, explorando.

Bajo la Laura resuelta y a la que aparentemente no le entran balas, hay una mujer vulnerable a la que se puede desarmar si se escarba en sus debilidades. El haber quedado huérfana a tan temprana edad debido al suicidio de su madre, marcó y definió sus miedos más profundos.

El temor a la pérdida, al abandono y las cientos de preguntas que hasta el día de hoy se agolpan en su cabeza desde su adolescencia. Sin embargo, sabe esconder sus debilidades; su lado sensible lo canaliza a través de la cocina.

En Francia cree tener la vida más o menos resuelta y proyectada, hasta que vuelve a Chile y descubre que su madre no se suicidó, sino que la mataron

Amparo Noguera y final de DQF : \"Le tenía bastante miedo a la escena\"

Nocturna de TVN

Amparo Noguera y final de DQF : "Le tenía bastante miedo a la escena"

Con un desenlace alejado de la felicidad que caracteriza a las novelas chilenas, el papel de Amparo Noguera terminó al borde de la locura y encerrada en la cárcel.

Usuarios aplauden grandes actuaciones en capítulo final de Dime Quién Fue

¡Se pasaron!

Usuarios aplauden grandes actuaciones en capítulo final de Dime Quién Fue

Se transformó en uno de los temas más comentados del día en Twitter. Con el hashtag #GranfinalDimequienFue los usuarios elogiaron las grandes actuaciones del elenco de la teleserie de TVN y destacaron el desempeño de Amparo Noguera, Claudia di Girolamo, Francisco Reyes y Paulina Urrutia.

Entregó su vida por amor y por una promesa

Cuidó a Laura

Entregó su vida por amor y por una promesa

Cuando toda la verdad sobre la vida y el asesinato de Clara salió a la luz, Manuel pidió perdón y decidió cumplir su promesa: Cuidar a Laura.