08/11/2017 Amparo Noguera es:

Agustina Lyon Peñafiel

Agustina Lyon Peñafiel

Ambiciosa, astuta, demarcadora. Con un don especial para leer las intenciones del resto y de amoldarse a las situaciones en beneficio propio. Sabe cómo sacar provecho de las personas y maneja a la perfección la manipulación sutil e inteligente.

,

la controladora - 53 años

Es un secreto a voces que Agustina tiene trato con Dios y con el diablo, y que puede controlarlos a ambos. Sabe que el ejercicio del poder es facilitar contactos y favores, y no aceptar nada a cambio, hasta que ella lo decida. En la intimidad es muy pasional y su gran pecado es la soberbia.

En el fondo es una mujer falta de cariño que tiene un vacío interior que ha tratado de llenar con dinero y una obsesión casi enfermiza con el poder. Narcisista, autoexigente y demandante.

La valoración de sí misma se basa en sus logros y en cómo la vea el resto. Se relaciona con gente que admira y en ellos busca la aceptación incondicional. No perdona fácilmente y traicionarla es declararle la guerra. Aguda e inteligente, maneja el sarcasmo a la perfección. Cada palabra que dice se recibe con un temeroso respeto.

Su gran dolor es haber crecido sintiéndose a la sombra de su hermana mayor y su gran triunfo es haberle tapado la boca a su familia cuando el “patito” feo en que nadie había puesto fichas logró crear un imperio hotelero.

Agustina es una mujer que es capaz de decir la frase más cruel con la más dulce de las sonrisas y tiene una gran dificultad para conectarse con sus sentimientos más profundos que la puedan hacer entrar en una crisis de identidad. Bajo la imagen de una mujer segura de sí misma, autoritaria y manipuladora, hay una niña pidiendo a gritos un poco de atención.

Después de la muerte de Clara, sus atributos se acentuaron y pasó a ser una mujer aún más controladora y manipuladora, tratando de impedir que en su hotel volvieran a ocurrir situaciones peligrosas.

Amparo Noguera y final de DQF : \"Le tenía bastante miedo a la escena\"

Nocturna de TVN

Amparo Noguera y final de DQF : "Le tenía bastante miedo a la escena"

Con un desenlace alejado de la felicidad que caracteriza a las novelas chilenas, el papel de Amparo Noguera terminó al borde de la locura y encerrada en la cárcel.

Usuarios aplauden grandes actuaciones en capítulo final de Dime Quién Fue

¡Se pasaron!

Usuarios aplauden grandes actuaciones en capítulo final de Dime Quién Fue

Se transformó en uno de los temas más comentados del día en Twitter. Con el hashtag #GranfinalDimequienFue los usuarios elogiaron las grandes actuaciones del elenco de la teleserie de TVN y destacaron el desempeño de Amparo Noguera, Claudia di Girolamo, Francisco Reyes y Paulina Urrutia.

Entregó su vida por amor y por una promesa

Cuidó a Laura

Entregó su vida por amor y por una promesa

Cuando toda la verdad sobre la vida y el asesinato de Clara salió a la luz, Manuel pidió perdón y decidió cumplir su promesa: Cuidar a Laura.