El marido de Agustina estaba decidido, incluso llamó por teléfono a Laura para conversar sobre situaciones del pasado que a ella lo podrían cambiar la vida para siempre.
Pero, el destino, o alguien, no quiso que eso sucediera y Clemente apareció muerto en la piscina del hotel. Todos sospechan que su muerte fue accidental a causa del exceso de alcohol que bebió esa noche.
Aunque, Adriana cree lo contrario, luego de Laura le contara que Clemente tenía algo que decirle, la hermana de Agustina no duda en que a su cuñado lo mataron para callarlo.
Mientras, Agustina, busca respuestas en su hotel luego de recibir la fotografía del año nuevo del 98, en la que Clemente venía recortado. Ella ahora sospecha de sus propios trabajadores, con quienes mantiene el secreto de lo ocurrido hace 20 años.
Por su parte, Laura conoce a un hombre que fue muy amigo de su mamá y que trabajó en el hotel en aquella época. El hombre está seguro que a Clara la mataron, pues no tenía motivos para suicidarse, más aún estando embarazada.
GALERÍA DE FOTOS: REVIVE EN IMÁGENES EL SEGUNDO CAPÍTULO