12/11/2017 Capítulo 1 - Domingo 12 de noviembre

El oscuro escenario que Laura encuentra en Chile

Tras años fuera del país, Laura vuelve para aclarar un gran misterio. Siempre pensó que su madre se había suicidado, pero una nueva versión la hará dudar de todos.

En una noche de Año Nuevo, Clarita falleció. La joven trabajaba como mucama en el Hotel Santuario y alguien estuvo tras su muerte.

Hoy su hija Laura, quien era una niña cuando su madre fue asesinada, vuelve para esclarecer los hechos y saber quién fue el o la culpable.

Sus primeros días en Santiago serán ajetreados. Volverá al hotel, se reencontrará con los dueños y los trabajadores del lugar. Algunos la recibirán con los brazos abiertos, pero otros intentarán alejarla para que regrese a París. Sin embargo, Laura llegó para quedarse, y sin pensarlo, aceptará un trabajo en el hotel. Ahora que es parte del staff, podrá investigar sin problemas, o al menos eso cree ella.

GALERÍA: EL CAPÍTULO ESTRENO EN IMÁGENES

 

¿A qué famoso chileno llevarían a trabajar a La Vega?

El equipo de La Vega opinó sobre "flojos" famosos

¿A qué famoso chileno llevarían a trabajar a La Vega?

Kathy Salosny mostró tres personajes chilenos comúnmente catalogados como flojos, como son Parived, Arturo Longton y Miguel "Negro" Piñera. Leo Caprile defendió a Parived señalando que él durante mucho tiempo trabajó como anticuario y que se ha creado un mito sobre él. Además, Leo señaló que trabajó durante un tiempo con el "Negro" Piñera y que él cuando quiere trabajar, es esforzado. Al que sí señaló que llevaría a la Vega, es a Arturo Longton.

Fabián y Wladimir se enfrentan al trabajo duro

Capítulo 1 - 24.09.18

Vuelve a ver el primer capítulo de nueva temporada de La Vega

María y Max están cansados de los flojos que tienen que mantener en su casa: la pareja de su hija y el pololo de su nieta. Fabián y Wladimir no les gusta trabajar, y viven a costa de sus respectivas parejas. Por esto, "La Vega" los hará trabajar, y sabrán por primera vez lo que es ganarse el pan.

Estreno de la segunda temporada de Rojo marca peaks de 14 puntos

Exitoso debut

Estreno de la segunda temporada de Rojo marca peaks de 14 puntos

Las redes sociales también se hicieron muy partícipes con distintos hashtags entre los temas más comentados de Twitter.

Con esta obertura se dio inicio a la segunda temporada de Rojo

El comienzo de un nuevo sueño

Con esta obertura se inicio la segunda temporada de Rojo

Tras un exitoso primer ciclo, Rojo vuelve con todo en su segunda temporada.