Click acá para ir directamente al contenido

Las reacciones que dejó el gran final de "El Circo de las Montini"

La teleserie nacional que vio su reestreno en noviembre del 2020, finalizó sus capítulos con un emocionante desenlace.

tvn.cl

Miércoles 28 de abril de 2021

La teleserie nacional que vio su reestreno en noviembre del 2020, finalizó sus capítulos con un emocionante desenlace.

Este miércoles TVN emitió el último capítulo de "El Circo de las Montini", dejando una ola de reacciones en redes sociales ante el emocionante desenlace que dejó esta historia.

La teleserie que contó la historia familiar circense de las “Montini”, liderada por cuatro mujeres, mostró el estilo de vida que llevan los artistas de circo, dentro y fuera del escenario. Esta apuesta estuvo protagonizada por Claudia Di Girólamo, quien dio vida a la famosa Olga II, más conocida como la “Poto Loco”, Francisco Melo como David Valenti, Delfina Guzmán la recordada matriarca Olga I a quien llamaban “La italiana”, entre otros entrañables personajes del recuerdo que dejó esta teleserie.

En este último episodio se pudo ver como los artistas del circo estaban ad portas de abordar el barco que los llevaría de gira, cuando la llegada sorpresiva de Rodrigo (Néstor Cantillana), quien estuvo complicado de salud por el VIH, emocionó a su familia, quienes creían que tendrían que partir sin él.

Por otra parte, Olga III (Amparo Noguera) fue a ver a su nueva hermana y les pidió a sus padres biológicos, Olga II y David, que no cometieran el mismo error que con ella y que se mantuvieran juntos, por lo que también abordaron el barco junto a los demás artistas.

Recordar que la producción dirigida por Vicente Sabatini fue emitida por primera vez en Marzo del 2002 y que vio su vuelta a las pantallas en noviembre del 2020.

Revisa algunas de las reacciones que dejó en redes sociales el final de "El Circo de la Montini".

Revive el capítulo final