Click acá para ir directamente al contenido

Actriz que interpretaba a Omara en "El Circo de las Montini": "Fue una gran y linda experiencia"

La artista cubana Seide Tosta, contó cómo fue su experiencia en la teleserie y dio a conocer en qué está actualmente.

tvn.cl

Martes 20 de abril de 2021

La artista cubana Seide Tosta, contó cómo fue su experiencia en la teleserie y dio a conocer en qué está actualmente.

"El Circo de las Montini" ya está en su recta final y uno de los personajes emblemáticos que nos dejó esta historia es el de Omara, la entretenida cubana, ex esposa de Isidro, que llegó a poner todo su estilo caribeño a la teleserie.

La actriz encargada de darle vida a este extrovertido papel es Seide Tosta, quien en conversación con Página 7, entregó su visión sobre haber participado en esta producción grabada en San Antonio el año 2002.

"Es un tremendo orgullo que Omara me haya dado esa posibilidad, que ese personaje hace 18 años atrás allá sido la primera, y lo que eso significó, porque en la teleserie mi rol era bastante discriminado", expresó.

 

Asimismo, sobre su experiencia en "El Circo de las Montini", contó que "fue mi primera teleserie y mi primer trabajo en televisión. Había llegado de Cuba un par de años antes donde había estudiado actuación y había hecho bastante teatro, pero fue de gran aprendizaje porque tuve la fortuna de compartir escena con figuras emblemáticas de la actuación aquí en Chile".

"Recuerdo haber estado grabando y estar todo el tiempo atenta, aprendiendo, observando, incluso varias veces terminaba de grabar y me quedaba sentada mirando cómo los demás hacían las escenas, porque esa era la manera de aprender. Fue una gran y linda experiencia. La recuerdo con mucho cariño", agregó.

A pesar de que la novela fue emitida por primera vez hace casi dos décadas, Seide dijo que "hasta el día de hoy la gente es muy cariñosa, se acuerda con mucho cariño del personaje, así que fue solo una buena experiencia, totalmente redonda".

 

Actualmente, la actriz está viviendo en Santiago y está dedicada al doblaje. "Hace años que soy doblajista y es mi trabajo con el que he tenido más continuidad y esperando, lo que más me gustaría es hacer teatro. Es algo que tengo pendiente", afirmó.

"Yo veo el formato y me gusta, y por supuesto me gustaría estar en otros proyectos. Así que bienvenido sea", concluyó la actriz encargada de darle vida a Omara.

Puedes ver "El Circo de las Montini" de lunes a viernes desde las 15.30 horas por las pantallas de TVN o seguirla por la señal en vivo de TVN.cl.