¿Son hermanas? ¿Es solo coincidencia? Duygu Keser, la protagonista de "Asya", la nueva teleserie de TVN, tiene algunos rasgos faciales que inmediatamente generan la comparación entre ella y la actriz que interpretó a Sherazade.

,

Dicen que el mundo es un pañuelo, y que incluso en este planeta, pueden existir una o más personas iguales a nosotros. Probablemente este sea el caso de la actriz turca Duygu Keser (33) con su compatriota y colega Bergüzar Korel (35).

Ambas tienen exitosas carreras en Turquía, y los roles que han interpretado en diversas producciones dramáticas confirman que el cabello, el maquillaje e incluso la forma del rostro y los ojos, son rasgos y características similares entre ellas.

MIRA LA GALERÍA DE FOTOS CON LA COMPARACIÓN ENTRE AMBAS AQUÍ:

 

Asya, una mujer fuerte y bondadosa

La joven actriz encarnará a la protagonista de la nueva teleserie de TVN. En la historia, Asya es una mujer que ha tenido una vida muy difícil. Su madre murió en el parto, y su padre falleció días después. Tras esta tragedia, su tía Aysel se hizo cargo de ella, pero solo porque le interesaba una cuantiosa herencia.

A pesar de las dificultades, Asya es una chica inteligente, y producto de su esfuerzo, obtendrá una gran recompensa. Además, su vida cambiará completamente cuando conozca a una persona muy especial.

Duygu Keser, la actriz tras el personaje

Con 33 años, Duygu se considera una amante de los animales, especialmente de los gatitos: "Tu gato conoce tu olor, ama tu calidez, confía en ti... Esos sentimientos no puede describirse", dijo en una entrevista al portal Kalbimdeki Patiler, una revista dedicada a los animales.

Imagen: Kalbimdeki Patiler

Cuando Duygu se refiere a su gatito, recuerda las enseñanzas de sus padres: "Me enseñaron que los animales tenían el derecho de vivir tanto como la gente".

Además de su amor por los animales, la actriz es fanática de los deportes, en especial, del windsurf y las disciplinas acuáticas.

Imagen: Hurriyet.com

"ASYA", MIÉRCOLES 11 DE OCTUBRE, DESPUÉS DE ELIF.