Click acá para ir directamente al contenido

¡Llegó el día! Vuelve esta tarde "Aquelarre" a las pantallas de TVN

Podrás disfrutar con "el embrujo del amor" a partir de las 15.30 horas por las pantallas de TVN y la señal en vivo de TVN.cl.

tvn.cl

Martes 30 de junio de 2020

Podrás disfrutar con "el embrujo del amor" a partir de las 15.30 horas por las pantallas de TVN y la señal en vivo de TVN.cl.

¡Llegó el día ! Esta tarde vuelve "Aquelarre". Podrás disfrutar del "embrujo del amor" desde este martes a las 15.30 horas por las pantallas de TVN y la señal en vivo de TVN.cl, donde también estarán los capítulos completos.

Douglas sorprende cantando "Tierra de mujeres" y envía un sentido mensaje a Chile por la pandemia

Aquelarre fue estrenada en 1999 y, por primera vez, una producción de nuestro canal se imponía ante la competencia directa durante el segundo semestre de ese año, obteniendo una alta sintonía.

La teleserie es original de Hugo Morales y fue dirigida por María Eugenia Rencoret quien con personajes inolvidables se ganó el corazón de los chilenos y logró un éxito en sintonía.

Fue protagonizada por Sigrid Alegría, Álvaro Rudolphy y Álvaro Escobar y contaba la historia de un pueblo donde misteriosamente sólo nacían mujeres.

Revisa los nuevos horarios de la programación de la tarde desde este martes

Sus personajes secundarios siguen siendo los más recordados como la "señorita Gustava", "Prudencio", "Poncia" y el "Toro Mardones".