Click acá para ir directamente al contenido

La escena de "Aquelarre" que se viralizó y revivió uno de los chascarros del rodaje

El golpe de Juan Pablo a Diego fue ampliamente comentado en redes sociales, recordando el detrás de cámaras de la teleserie.

tvn.cl

Viernes 3 de julio de 2020

El golpe de Juan Pablo a Diego fue ampliamente comentado en redes sociales, recordando el detrás de cámaras de la teleserie.

Una de las escenas más comentadas del cuarto capítulo de "Aquelarre" fue la pelea entre Juan Pablo Huidobro (Álvaro Rudolphy) y Diego Guerra (Álvaro Escobar).

Todo comenzó cuando Diego, celoso por Emilia, encaró a Juan Pablo, señalándole que "no sé cómo serán las cosas en Holanda, pero aquí son muy claras. Las mujeres no se comparten y la Emilia está conmigo, ¿me oíste?"

A ello, Juan Pablo le respondió que "la Emilia estará con quien quiera. Si quiere estar contigo, está contigo. Si quiere estar conmigo, estará conmigo".

"¡¿Y quién te dijo que quería estar contigo?! —replicó Diego, mientras fue alejado por el Padre Pelayo— Perdóneme, padre, pero este tipo es un manipulador. Se quiere meter con la Emilia para quedarse con las tierras de don Jorge y eso yo no lo voy a permitir", añadió Guerra.

Tras ello, Huidobro sostuvo que "mira, la Emilia tiene méritos propios como para me interese en ella por lo que es y no por lo que tiene".

"¿Qué sabes tú lo que es la Emilia? ¿La conoces acaso?", replicó Diego, a lo que Juan Pablo afirmó que "sí, claro que la conozco. La conozco desde el día en que la vi bañándose desnuda en el río".

Esto provocó una disputa que terminó con un fuerte golpe de Juan Pablo a Diego, escena que formó parte de los chascarros del rodaje, puesto que uno de los puñetazos grabados dejó a Álvaro Escobar realmente dolido.

 

Revisa los mejores chascarros de la teleserie: