Click acá para ir directamente al contenido

Coca Guazzini y su interpretación de Elena en "Aquelarre": "Es un personaje como de cuento, pero muy bien escrito"

La actriz recordó a su personaje de Elena Vergara en la teleserie que es nuevamente emitida por TVN.

tvn.cl

Jueves 9 de julio de 2020

La actriz recordó a su personaje de Elena Vergara en la teleserie que es nuevamente emitida por TVN.

La destacada actriz nacional Coca Guazzini recordó su interpretación de Elena Vergara en "Aquelarre", clásico de las teleseries de Televisión Nacional de Chile que es nuevamente emitida en la señal pública.

En el podcast "Impacto en el Rostro", la intérprete expresó que "'Aquelarre' es como otra de mis favoritas. ¡Es que estaba muy bien escrita! Ahí había personajes entrañables, estaba todo este grupo de mujeres que están basadas en La Casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca. La historia de Elena Vergara es muy linda porque a raíz de su amargura y gran desilusión amorosa con Fernando Guerra, ella no quiere que nadie más sea feliz porque ella no lo logró. Es como un personaje como de cuento, pero muy bien escrito".

 

Sobre la pareja que componía su personaje con el de Edgardo Bruna, Guazzini expresó que " fue una de las historias lindas de amor que hicimos. Hicimos tantas parejas, pero esta era muy linda. Había mucho odio, amor, venganza. Finalmente, es la historia de dos seres humanos que logran encontrarse y entenderse y quizás seguir cada uno el camino en el amor. Edgardo fue un gran compañero y amigo mío. Nos hicimos muy amigos".

"Tuvimos un recorrido juntos por muchos años. Nos encontrábamos, trabajábamos en teatro y hacíamos muy buena pareja de teleserie. Nos teníamos mucha confianza, nos reíamos mucho. Yo lo conocía muchísimos años atrás, cuando el hacia clases en la escuela de teatro. Era un tipo entrañable, inteligente, culto, entretenido. Solo puedo tener hermosos recuerdos de Edgardo", añadió Coca.