Saltar publicidad

Cerrar

amor sin recetas.JPG

Los actores de "Sueño Contigo" y "Fuerza de Mujer" que veremos en "Amor sin Recetas"

23/09/2022

No te pierdas este lunes 26 de septiembre, después de "Sueño Contigo", el gran estreno de "Amor sin Recetas".

Este lunes 26 de septiembre TVN estrenará “Amor sin recetas” (20.15 horas), donde podremos ver a algunos actores que ya han aparecido en otras producciones de origen turco que hemos emitido, como "Sueño Contigo" y "Fuerza de Mujer".

Para quienes están siguiendo la recta final de "Sueño Contigo", les contamos que podrán seguir viendo a Can Yaman. En "Amor sin Recetas" el galán turco es Ferit, un excéntrico, maniático y muy serio joven empresario.

Ferit ve como sus estrictas normas son incumplidas una y otra vez por su nueva empleada, a quien no quiere conocer, por lo que se comunica con ella a través de su asistente. Nazli (Ozge Gurel), en tanto, desobedece las normas impuestas por la asistente, pero tiene tanto talento en la cocina, que sin buscarlo, cada uno de  sus platos será una auténtica conquista para el empresario.

A Oznur Serceler ya la habíamos conocido como Leyla en "Sueño Contigo", la hermana mayor de Sanem, pero ahora en "Amor sin Recetas" es Fatos.

Esta atractiva estudiante de Diseño de Moda es la mejor amiga de Nazli. Vive con ella y Asuman, la hermana de Nazli, en un pequeño apartamento de Estambul Aspira a lanzar algún día su propia firma de moda y casarse con un hombre rico.

También volveremos a ver a Hakan Kurtas, en "Fuerza de Mujer" lo vimos interpretando a Cem, un joven mafioso que metió en problemas a Bahar con su tráfico en misteriosas ollas.

En "Amor sin Recetas" el actor turco es Deniz. El mejor amigo de Ferit, miembro de una familia adinerada, es un músico con talento.

A diferencia del frío y distante Ferit, él es un joven amable y sencillo. Iniciará una amistad con Nazli pero cuando comience a sentirse atraído por ella, tratará de conquistar su corazón.

Ya lo sabes, puedes ver a estos actores y a todo el talentoso elenco de "Amor sin recetas”, desde este lunes después de "Sueño Contigo" por TVN. 

 

RELACIONADOS

TVN estrena su nueva teleserie "Amor sin recetas"

¡"Amor sin recetas" ya tiene fecha de estreno!

¡“Amor sin recetas” llega a TVN!