Click acá para ir directamente al contenido
Amor Sin Recetas

Amor Sin Recetas

#AMORSINRECETASENTVN

Lunes a viernes 20.15 horas

"Es una persona muy cercana a sus fans": fanáticas explican su admiración por Can Yaman

tvn

Viernes 23 de septiembre de 2022

Este lunes 26 de septiembre después de “Sueño Contigo” TVN estrenará “Amor sin recetas, ficción protagonizada por el actor turco Can Yaman.

Desde que el talento de Can Yaman llegó a las pantallas de TVN con el estreno de la teleserie Sueño Contigo, en la cual es protagonista junto a Demet Özdemir, la comunidad @canyamanchile se ha hecho presente en redes sociales, logrando posicionarse como una de las páginas de fans más activas, dado que fue la primera que se creó en el país.

La cuenta es administrada por Johanna Pastene. Además participan una serie de otras seguidoras del turco. Leticia Soto Barrera es una de ellas. El 2 de febrero de 2018 decidieron compartir su admiración por el actor y abrir una cuenta de Instagram que actualmente tiene más de 12 mil publicaciones dedicadas a informar los proyectos del galán turco, sumando 95.9 mil seguidores.

 

“Comencé sola y se han sumado chicas que me ayudan. Hemos organizado eventos de Twitter por lo general, hicimos dos para pedir Dolunay a TVN, porque fue muy bonito para nosotras que las series de Can llegarán a Chile”, expresó la administradora.

Ambas fanáticas manifestaron quedar cautivadas inmediatamente con la puesta en escena de Can Yaman; sin embargo, cada una confesó su preferencia respecto al papel que ha desempeñado el artista a lo largo de su carrera. Mientras Leticia mostró su total fascinación por la faceta romántica que se vio en “Sueño Contigo”, Johanna expresó su admiración por el carácter frívolo que dejó ver en “Amor sin recetas”, nueva teleserie de TVN que tendrá su estreno el próximo lunes 26 de septiembre.

 

Me gusta más el Can de Amor sin Recetas. Ese personaje es fantástico, me encanta porque es muy pesadito, pero es encantador y muy distinto al Can de Sueño Contigo, además fue el personaje por el cual me hice fan”, dijo Johanna

Asimismo, destacó que “en Amor sin Recetas su faceta de empresario tiene un carácter más frívolo, perfeccionista, pero también es muy tierno con su sobrino Bulut, por eso es un personaje tan atractivo”.

 

Leticia, por su parte, admitió que, aunque no prefiere a ningún personaje en específico, Can Divit “me miró y sonrió primero”. “No prefiero a ninguno más que al otro, son personajes totalmente distintos, con sentimientos y actitudes distintas, la única diferencia es que Can Divit me miró y me sonrió primero”, sostuvo.

Más que un actor

Más allá de sus papeles, las fanáticas lo admiran como persona, calificándolo de “generoso, sencillo e increíble”.

"Cuando empecé con esto no había mucha gente en Chile que lo conociera, se hizo conocido acá con la serie", relata Leticia. Asimismo, señala que la gran

“Lo que más me gusta de Can Yaman es que es muy guapo, pero él es una persona muy cercana a sus fans, siempre ha sido igual, generoso y sencillo. Él es muy famoso en muchos países y aún así sigue siendo el mismo de siempre”, indicó Johanna.

En la misma línea, Leticia declaró que lo que más le gusta es “lo camaleónico que es y lo que transmite. Cuando ves cada una de sus series y él en cada una de ellas es una persona distinta, es capaz de transmitir tantos sentimientos a través de la pantalla, con su mirada, sus gestos, sus movimientos, ríes, lloras y sufres con él. Cada vez que lo veo actuar es tan creíble que siento como si me pasara a mí, te hace involucrarte, comprender y enamorarte de cada personaje”.

Este lunes 26 de septiembre después de “Sueño Contigo” (19.45 horas), TVN estrenará “Amor sin recetas” (20.15 horas), una teleserie de éxito mundial que tiene como protagonista a Can Yaman.