Saltar publicidad

Cerrar

¡"Amor sin recetas" ya tiene fecha de estreno!

13/09/2022

La historia de amor tendrá su debut el lunes 26 de septiembre, después de "Sueño Contigo".

"Amor sin recetas" ya tiene fecha para su gran estreno en TVN.

Este éxito mundial, que tiene como protagonista a Can Yaman, tendrá su debut el lunes 26 de septiembre, después de "Sueño Contigo".

La teleserie cuenta la relación de trabajo entre Ferit Aslan (Yaman), un rico hombre de negocios, y Nazli (Ozge Gure), su chef privada. A pesar de ser polos opuestos, la relación laboral de la pareja pronto se transforma en una historia de amor.

 

Excéntrico, maniático y muy serio. Así es Ferit, un joven que ve como sus estrictas normas son incumplidas una y otra vez por su nueva empleada. Nazli, por su parte, es una joven cocinera con mucho talento que acaba de convertirse en el chef privado de Ferit, pero cada uno de sus platos serán una auténtica conquista para el empresario.

La joven cocinera desobedece las normas impuestas por la asistente y esto provoca el encuentro con el que es su actual jefe. A pesar de que existen grandes diferencias entre ellos, los dos están locos por Bulut, el sobrino del empresario. Dispuestos a complacerlo en todo, aceptan cenar juntos y disfrutar de una película en un cine de verano. La conexión entre ellos surge de forma inmediata. Ferit olvida sus estrictas normas y sus manías y empieza a descubrir a una mujer sorprendent

RELACIONADOS

Ozge Gurel es Nazli

Can Yaman es Ferit Aslan

¡“Amor sin recetas” llega a TVN!