Saltar publicidad

Cerrar

Captura.JPG

¡“Amor sin recetas” llega a TVN!

25/08/2022

Este éxito mundial, que tiene como protagonista a Can Yaman, mismo galán de “Sueño Contigo”, se estrenará en septiembre

Atención fanáticos, porque la ficción internacional “Amor sin recetas” debutará muy pronto por las pantallas de TVN.

Este éxito mundial, que tiene como protagonista a Can Yaman, mismo galán de “Sueño Contigo”, se estrenará durante el próximo mes de septiembre

La teleserie cuenta la relación de trabajo entre Ferit Aslan (Yaman), un rico hombre de negocios, y Nazli (Ozge Gure), su chef privada. A pesar de ser polos opuestos, la relación laboral de la pareja pronto se transforma en una historia de amor.

Excéntrico, maniático y muy serio. Así es Ferit, un joven que ve como sus estrictas normas son incumplidas una y otra vez por su nueva empleada. Nazli, por su parte, es una joven cocinera con mucho talento que acaba de convertirse en el chef privado de Ferit, pero cada uno de sus platos serán una auténtica conquista para el empresario.

La joven cocinera desobedece las normas impuestas por la asistente y esto provoca el encuentro con el que es su actual jefe. A pesar de que existen grandes diferencias entre ellos, los dos están locos por Bulut, el sobrino del empresario. Dispuestos a complacerlo en todo, aceptan cenar juntos y disfrutar de una película en un cine de verano. La conexión entre ellos surge de forma inmediata. Ferit olvida sus estrictas normas y sus manías y empieza a descubrir a una mujer sorprendente.

 

RELACIONADOS

TVN renueva su parrilla programática de fin de año

"Feliz de empezar un nuevo proyecto laboral": Margot Kahl, ícono de la televisión chilena, regresa a TVN

"El Día Menos Pensado" alcanza su rating más alto desde su regreso