Click acá para ir directamente al contenido

Así luce la actriz Paola Giannini a 20 años de su debut en "Amores de Mercado"

La intérprete de 45 años dio vida a Myriam Astudillo, una vendedora del Mercado Central que está profundamente enamorada de su jefe Jonathan Muñoz.

tvn.cl

Jueves 7 de octubre de 2021

La intérprete de 45 años dio vida a Myriam Astudillo, una vendedora del Mercado Central que está profundamente enamorada de su jefe Jonathan Muñoz.

A pesar de su breve paso por televisión, Paola Giannini sigue siendo una de las actrices más recordadas de "Amores de Mercado", teleserie de culto de Televisión Nacional de Chile.

Y es que la intérprete de 45 años dio vida a Myriam Astudillo, una vendedora del Mercado Central que está profundamente enamorada de su jefe Jonathan Muñoz (Francisco Pérez Bannen).

Su personaje se caracterizaba por ser un joven enamoradiza, coqueta y alegre, quien en varios ocasiones intentó conquistar a Jonathan, logrando finalmente ganar su amor.

Fue así como Giannini debutó por primera vez en televisión en el año 2001, siendo parte de una de las teleseries más exitosas de TVN.

Si bien la actriz ha sido parte de varias producciones, desde el año 2008 se ha mantenido de forma intermitente en las pantallas, interpretando personajes que tienen apariciones especiales.

En el año 2013 se trasladó a La Serena, ciudad donde vive actualmente y en la cual ha participado en múltiples producciones teatrales.

Recuerda que puedes ver "Amores de Mercado" de lunes a viernes a las 15.00 horas por TVN y también revisar los capítulos en