Click acá para ir directamente al contenido

Puro romanticismo: Disfruta la banda sonora de "Amar a morir"

La teleserie que ya conquista a muchos, ha destacado por la variedad de artistas y canciones que acompañan cada escena.

tvn.cl

Jueves 7 de marzo de 2019

La teleserie que ya conquista a muchos, ha destacado por la variedad de artistas y canciones que acompañan cada escena.

Este lunes comenzó "Amar a Morir" la nueva teleserie vespertina de TVN, que tuvo un exitoso debut en pantalla. Y uno de sus puntos más celebrados fue la notable banda sonora que acompaña a la teleserie. Y a continuación te contamos algunos detalles de las canciones que la componen:

 

Los Vásquez

El dúo de hermanos originarios de Coyhaique, son los encargados del tema principal "Yo te voy a amar". Que gira alrededor de la historia de amor entre Pachi (Antonia Zegers), Caco (Felipe Braun) y Rafa (Ricardo Fernández).

 

Carlos Rivera

El mexicano, que fue un éxito en el Festival de Viña 2019, también es parte de la historia de Caco y Pachi con su canción "Me muero". La cual habla de aprovechar la vida, sin miedo a enamorarse.

 

Consuelo Schuster

La intérprete nacional, que fue jurado en la primera temporada en "Rojo, el color del talento", tiene dos temas que aparecen en la teleserie: "Esta vez", es la canción que identifica los sentimientos de Pachi, de dejar de lado un matrimonio fallido. Mientras que "Estar contigo", busca mostrar la realidad de Susana (Emilia Noguera), que está enamorada de Caco.

Ver esta publicación en Instagram

Comenzando una nueva semana

Una publicación compartida por CONSUELO (@consueloschuster) el

 

Agustín Junior

El integrante de la familia Maluenda y de "El circo de pastelito", sorprende con esta apuesta musical. Su canción "Baila conmigo" es la que aparece en la romántica trama entre Álvaro (Raimundo Alcalde) y Rocío (Vivianne Dietz).

Ver esta publicación en Instagram

🔥🔥🔥🔥

Una publicación compartida por AGUSTINJUNIOR_OFICIAL (@agustinjunior_) el

Samo ft. Marysol Muguerza

Samo es un músico y compositor mexicano que formó parte de la banda "Camila". Exclusivamente para esta teleserie grabaron el tema "Historia contigo" junto a Marysol Muguerza, cantante peruana de música andina y pop. La canción está en vías de ser subida a las plataformas digitales.

 

Daniela Castillo

La ex "coach" de "Rojo", hizo dos canciones especialmente para esta nueva vespertina, que se llaman "Aquí y "Prefiero mentirme". Ambas fueron producidas por Manu Burgos y estarán disponibles en plataformas próximamente.

 

Natalino

La banda chilena hizo un cover de la canción "Mi cielo y mi alma" de Sandro Giacobbe. Es un tema que estrenarán próximamente y que podrá ser visto en vivo en el programa "Rojo", ya que Cristián Natalino es uno de los jurados de la tercera temporada.

 

La otra fe

El dúo oriundo de Puerto Montt, siempre genera éxitos dentro de la música romántica latina. Pertenecen a TVN Records y en la teleserie los escucharás con su canción "Es amor". Han sido parte de las bandas sonoras de otras teleseries del canal como "El camionero" y "La colombiana". Su tema "Desde hoy" tiene más de cinco millones de reproducciones en Spotify, superando a otros artistas de este género.

 

Otros artistas que sonarán en "Amar a morir" son Versátiles, Jeynach, Lucía Covarrubias (ex Rojo y Calle 7), Zafiro, Vale Almirón , Maka Meléndez y más.

SIGUE LA PLAYLIST DE "AMAR A MORIR"