La nueva teleserie de TVN triunfó en su día de estreno en el "súper lunes". La nueva producción del canal, alcanzó los 7.7 puntos de rating con peaks de 9 puntos entre las 20:20 y las 21:14 horas, aumentando la sintonía del canal público en un 42% en esa franja comparado con febrero donde TVN registró 5,3 puntos en el mismo horario. En el mismo horario, Canal 13 obtuvo 5,1 puntos, Chilevisión 6,2 unidades y Mega 18,6 puntos, transformándose en la segunda en sintonía.
Además, el hashtag #AmarAMorirTVN fue ampliamente comentado en Twitter, convirtiéndose en la primera tendencia a nivel nacional, además de estar entre lo más comentado a nivel global.
La historia de Pachi y Caco, logró cautivar a los televidentes tanto por el elenco como por la temática, ya que la historia habla sobre la inclusión y también sobre una enfermedad terrible como es el cáncer.
Revisa algunos de los comentarios de la gente en redes sociales y no te olvides de ver "Amar a Morir" de lunes a viernes a las 20:00 horas por la señal de TVN.