Click acá para ir directamente al contenido

"Amar a Morir" la rompe en su estreno y aumenta la sintonía de TVN en un 42%

La producción de ficción nacional resultó ser todo un éxito entre el público y alcanzó el segundo lugar en sintonía

tvn.cl

Martes 5 de marzo de 2019

La producción de ficción nacional resultó ser todo un éxito entre el público y alcanzó el segundo lugar en sintonía

La nueva teleserie de TVN triunfó en su día de estreno en el "súper lunes". La nueva producción del canal, alcanzó los 7.7 puntos de rating con peaks de 9 puntos entre las 20:20 y las 21:14 horas, aumentando la sintonía del canal público en un 42% en esa franja comparado con febrero donde TVN registró 5,3 puntos en el mismo horario. En el mismo horario, Canal 13 obtuvo 5,1 puntos, Chilevisión 6,2 unidades y Mega 18,6 puntos, transformándose en la segunda en sintonía.

Además, el hashtag #AmarAMorirTVN fue ampliamente comentado en Twitter, convirtiéndose en la primera tendencia a nivel nacional, además de estar entre lo más comentado a nivel global.

La historia de Pachi y Caco, logró cautivar a los televidentes tanto por el elenco como por la temática, ya que la historia habla sobre la inclusión y también sobre una enfermedad terrible como es el cáncer.

Revisa algunos de los comentarios de la gente en redes sociales y no te olvides de ver "Amar a Morir" de lunes a viernes  a las 20:00 horas por la señal de TVN.